Ric Flair: "Charlotte está más allá del legado de nuestro apellido"

El dieciséis veces campeón mundial habló sobre su salud, su hija, su icónico grito, sus batas y si echa de menos luchar

WWE.com
Ric Flair:

Javier Zotano

13/09/2018 a las 19:11

Durante una reciente entrevista para el medio News-Press, Ric Flair habló sobre su hija Charlotte, si echa de menos luchar, su salud, su icónico 'Wooo' y sus características batas. A continuación, sus declaraciones:

Sobre su estado de salud:

"Estoy genial. El jueves pasado se cumplió un año, Me he curado, he tenido la segunda operación para reparar el estoma. Me siento genial. Y estoy bendito, no es una broma. Ha sido fenomenal. Alguien me dio otra oportunidad. No alguien, 'el hombre' me dio otra oportunidad. Me siento muy especial y muy feliz de estar donde estoy."

Sobre Charlotte:

"Vivo mi vida de manera indirecta a través de mi hija. Lo está haciendo fenomenal. Está más allá del legado."

Sobre el origen del 'Wooo':

"Empezó en 1964. Simplemente es algo que se me ocurrió. Empecé a hacerlo y se quedó. Gracias a Dios."

Si echa de menos luchar:

"No digo que no fuese duro, pero no lo enfocaba como un simple trabajo. Me encantaba. Se convirtió en una forma de vida para mí. Me encantaba y ahora lo echo mucho de menos. Pero como he dicho, disfruto viendo a mi hija y asisto a muchos eventos. Y mediante mi relación con ella, sigo en contacto con muchos chicos que surgieron... Ha sido una experiencia maravillosa."

Sobre sus batas:

"Las mías fueron hechas por Olivia Walker, quien falleció. Era una modista que hizo todas las cosas de Loretta Lynn, Glen Campbell, Tammy Wynette... Trabajó con gente de todo el país, y tuve la suerte de conocerla. Hizo todas mis batas hasta el día que murió. Era la mejor."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD