Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Brie Bella, sobre su Suicide Dive en Raw: "Olvidé que mi cuerpo ha cambiado por el embarazo"

Declaraciones de Brie Bella sobre su Suicide Dive, el Royal Rumble y el presente y futuro de su carrera

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Brie Bella, sobre su Suicide Dive en Raw:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 13/09/2018 A LAS 18:38

La superestrella de WWE Brie Bella fue recientemente entrevistada por el portal Yahoo! Sports. Durante la sesión, Brie habló sobre su regreso en el Royal Rumble femenino, su combate por parejas en Raw, su futuro y su actual historia con Daniel Bryan, The Miz y Maryse. A continuación, sus declaraciones:

Sobre tener dudas acerca de regresar en el Royal Rumble femenino:

"Fue difícil para mí por temas de vanidad. Parece una tontería, pero me preguntaba si la gente diría 'Brie tiene un aspecto raro.' Todavía me queda peso del embarazo que perder y no sabía si los aficionados se decepcionarían al ver que no era la Brie de antes del bebé."

Sobre la rivalidad con Maryse y The Miz:

"Como esposa, quedarme sentada y ver cómo se construye la historia con The Miz es muy divertido. Cuando me llamaron y me pidieron que fuese parte de ella, dije 'Dios mío, me encantaría.' Siento que la historia tiene muchas capas, y que Miz y Bryan tienen algo tan poderoso entre manos que Maryse y yo podemos añadir algo de energía."

Sobre su Suicide Dive en Raw:

"Cuando hay un cambio en el cuerpo, todo cambia. Cuando hice el Suicide Dive en Raw, e incluso llevando menos impulso del que debería, olvidé que ahora peso diez libras más (aproximadamente cuatro kilogramos y medio). La gravedad no engaña. Fue diferente para mí. No me importa si fallo o tengo éxito. No importa lo que pase, quiero mirar atrás sin arrepentimientos. Si fallo, como por ejemplo en Raw, me voy a dormir desanimada, pero aprendo algo nuevo sobre mí misma. Aprendí dónde está mi cuerpo y dónde estoy yo."

Sobre su futuro en WWE:

"Espero seguir algún tiempo. Los Danielsons quieren un segundo bebé, así que es algo que está en el horizonte. Si puedo regresar un par de meses o más, sería el paraíso para mí."

En otras noticias:
WWE 2K19