Resultados Ring of Honor TV 13 de septiembre de 2018

Jay Lethal defiende el campeonato mundial de ROH en un combate Iron Man de 30 minutos ante Jonathan Gresham

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 13 de septiembre de 2018

Alejandro Giménez

13/09/2018 a las 18:33

Nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) desde Atlanta, Georgia. El Central Stage está lleno para una nueva noche de wrestling narrada por Colt Cabana e Ian Riccaboni. Nada más terminar la introducción, vemos a Mark Briscoe y Frankie Kazarian golpeándose en mitad del ring. Para no quitarle tiempo al main event, explica Riccaboni, el combate inicial da comienzo justo ahora. 

- Frankie Kazarian derrota a Mark Briscoe en el primer combate de la noche. Rápido y frenético enfrentamiento. Intercambios constantes entre los dos luchadores hasta que aparece Jay Briscoe, que decide distraer a Kaz. Mark busca la victoria con un Roll-Up, pero la cuenta queda en dos. Mark busca ahora el Froggy Bow, pero Kaz revierte en Crucifix para la cuenta de tres. 

Un nuevo miembro de SCU roba una victoria sobre los Briscoes de cara a Death Before Dishonor. The Briscoes apalizan a Kazarian hasta que Daniels y Sky hacen el salve. Punishment Martinez aparece para igualar las fuerzas. Los campeones en parejas y televisivo destrozan a sus rivales para cerrar el segmento. 

Ian Riccaboni repasa ahora todo lo que ha sucedido este mes en ROH TV. La victoria de Cody & The Young Bucks sobre The Kingdom, el ascenso de Chris Sabin y el debut del luchador olímpico Jeff Cobb. Riccaboni comenta que ahora debería mostrarse un combate en parejas a tres bandas entre The Bouncers (Bruiser & Milonas), The Dawgs (Titus & Ferrara) y Cheeseburger & Ryan Nova, pero para darle más tiempo a la lucha estelar este será subido a Honor Club. 

Lo que se muestra es lo sucedido tras el combate. Will Ferrara decide castigar a Burger después de que suene la campana y le ataca repetidamente. Cheeseburger intenta recomponerse, pero Ferrara acaba humillando a su compañero, Nova, frente a su impotente mirada. En unas semanas ambos se verán las caras en una Fight Without Honor

- Jay Lethal (2) derrota a Jonathan Gresham (1) en un combate Iron Man de 30 minutos para RETENER el campeonato mundial de ROH. Excelente enfrentamiento para cerrar el episodio de esta semana. Una lucha de alto nivel, considerada una de las mejores defensas titulares en años, entre Lethal y Gresham. 

Tercer enfrentamiento entre ambos este año. De inicio ambos muestran sus similitudes y dejan ver que se conocen sobre el ring. Gresham tiene todo el apoyo del público (lucha en su ciudad). La primera fase de lucha es muy igualada con diferentes intercambios, llaveo y contrallaveo. 

Gresham saca su mejor versión y domina con autoridad la parte media del combate. Su habilidad y velocidad le permiten tomar ventaja, encontrando siempre la forma de revertir cada ataque del campeón; que poco a poco luce más débil. Gresham trabaja, un combate más, el brazo de Lethal. 

La tensión sube con el paso de los minutos y hacia el minuto 20 ambos luchadores comiezan a intercambiar chops con fuerza. Uno tras otro. El campeón, consciente de su desventaja, ataca con agresividad el torso de Gresham con rodillazos. Lethal busca el Lethal Injection... pero Gresham lo convierte en un Octopus Hold. El retador apreta con fuerza y golpea con puñetazos el cuello del campeón, ¡LETHAL SE RINDE! 1-0. 

Jonathan Gresham no puede creer lo que acaba de pasar. El público celebra alocado cuando quedan menos de tres minutos para terminar la lucha. Gresham está a un paso de ser campeón y no sabe qué hacer. Lethal, por puro instinto, atrapa a Gresham en la Figure Four. Dura secuencia en la que Gresham intenta escapar, pero Lethal se niega a soltarle. Tras dos minutos de intensa batalla, la rodilla de Gresham falla y el retador tapea la lona. 1-1. 

Queda menos de un minuto y Gresham está frustrado. Busca todo tipo de cuentas de tres, puentes y paquetitos, pero el tiempo expira. La lucha termina... pero Gresham toma un micrófono y dice que esto no puede quedar así. Llegados a este punto, quiere cinco minutos extra. Lethal, con su brazo totalmente destrozado, acepta el reto. 

Los minutos finales se desarrollan bajo reglas de muerte súbita. Quién consiga la próxima cuenta de tres o rendición ganará el combate. Gresham busca el Sleeper Hold, el mismo con el que noqueó a Shane Taylor semanas atrás... pero Lethal lo revierte en un Cutter. Le sigue la Lethal Injection y el campeón consigue la definitiva cuenta de tres. 2-1. 

Ambos luchadores quedan tendidos sobre la lona ante el aplauso general del público. Grandes ovaciones. El equipo de comentaristas se pone en pie y se une a la ovación. Entre aplausos, Lethal levanta el campeonato mundial con su brazo menos lastimado. Campeón y retador se muestran respeto para cerrar el episodio. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD