WWE noticias y rumores: Motivo de la aparición de Mick Foley en Hell in a Cell - Giro en la trama por el Campeonato de mujeres

El único motivo por el que Foley forma parte del PPV es para promocionar el programa '20 Years of Hell' que se emitirá en WWE Network a posteriori

WWE.com
WWE noticias y rumores: Motivo de la aparición de Mick Foley en Hell in a Cell - Giro en la trama por el Campeonato de mujeres

Sebastián Martínez

13/09/2018 a las 14:07

- Los últimos rumores indican que en el combate por el Campeonato de mujeres de SmackDown en Hell in a Cell, podríamos tener un doble giro en la trama de Charlotte Flair y Becky Lynch. Esto significaría que Flair realizaría un turn heel, algo que cogería sentido teniendo en cuenta la reacción del público en las últimas semanas.

- Y hablando de giros, Carmella ha interpretado, en los vídeos de Mixed Match Challenge, un papel con una personalidad más light de la que nos tiene acostumbrados en televisión. Este aparente "turn" sólo estaría destinado al programa de Facebook. No obstante, la directiva no descarta realizar un cambio posterior en la excampeona de mujeres de SmackDown. Este cambio estaría ligado a R-Truth.

[PUBLI1]

- Hoy es el cumpleaños de Baron Corbin. El General manager de Raw en funciones cumple 34 años, nació 13 de septiembre de 1984 en Lenexa, Kansas. También cumple años la ex Knockout de Impact Wrestling Angelina Love (37).

- Se rumorea que Mick Foley no intervendrá físicamente en la lucha por el Campeonato Universal en Hell in a Cell, combate entre Roman Reigns y Braun Strowman en el que hará la función de árbitro especial. Al parecer, el único motivo por el que Foley forma parte de la lucha es para promocionar el programa "20 Years of Hell" que se emitirá en WWE Network justo después del PPV.

- El portal PWInsider insiste que Edge aparecerá en el programa 1000 de SmackDown. El excampeón mundial insinuó su ausencia en Twitter respondiendo a un fan que preguntaba sobre su posible aparición.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD