Batista niega que WWE le haya invitado para aparecer en el SmackDown 1000

El excampeón mundial de pesos pesados confirma en Twitter que WWE no se ha puesto en contacto con él para aparecer en el episodio 1000 de SmackDown

Batista niega que WWE le haya invitado para aparecer en el SmackDown 1000

Sebastián Martínez

13/09/2018 a las 10:29

El 16 de octubre se celebrará el episodio 1000 de SmackDown en televisión desde el Capital One Arena de Washington, D.C. Debido a su importancia, durante los últimos días se ha especulado con muchos nombres del pasado, incluyendo a Edge, Rey Mysterio y Batista. Precisamente hay novedades de "The Animal" ya que hace unas horas ha reconocido que WWE no se ha puesto en contacto con él.

Batista aprovechó que un fan le etiquetó en Twitter haciendo referencia a su posible aparición en el episodio 1000 de SmackDown, a lo que Batista respondió lo siguiente: "¡Sorpresa, sorpresa! ¡No he sido invitado! ¡Y será en mi ciudad natal!... Supongo que ya no debería de sorprenderme".

En una reciente entrevista, Batista confesó echar de menos el mundo de la lucha libre profesional. "Tengo que decir que es algo en lo que pienso diariamente, lo hecho de menos cada día", declaró en una entrevista para What Culture. "Me enamora, tengo muchísima pasión por la lucha libre. Siento que en el núcleo más interno de mí ese es quien soy yo. Creo que, uno, debería ser el momento adecuado, y dos, tendría que ser con el oponente adecuado. Eso es casi todo, y también tendría que tener sentido".

Para el episodio 1000 de SmackDown, WWE ha anunciado la presencia de Undertaker como única leyenda del pasado. Además, se confirmó que AJ Styles luchará contra Samoa Joe, Daniel Bryan contra The Miz, y Jeff Hardy ante Randy Orton. También se especuló con una posible aparición de The Rock, del cual se ha dicho que habría llegado a un principio de acuerdo con WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD