Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Lucha Underground 12 de septiembre de 2018

Resumen de lo ocurrido en el decimocuarto episodio de la cuarta temporada de Lucha Underground

Mattel Sound Slammers
Twitter @LuchaElRey
Resultados Lucha Underground 12 de septiembre de 2018
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/09/2018 A LAS 09:39

Comenzamos un nuevo espectáculo de Lucha Underground a ritmo de la banda musical, con Matt Striker y Vampiro dándonos un adelanto de lo que veremos en este episodio. Dos campeonatos estarán en juego, el título de Tríos y el Gift of The Gods.

- El Dragon Azteca Jr. venció a Ivelisse para retener el Campeonato Gift of The Gods en el primer combate del show. Ivelisse estuvo a punto de conseguir la victoria en alguna ocasión, pero el campeón logró zafarse en todas las ocasiones. Finalizando, El Dragon Azteca Jr. aplicó un Diving Leg Drop para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, Xo Lishus y Joey Ryan aparecen en la escalera y Lishus ofrece a Ivelisse que se una a ellos para luchar más adelante por el Campeonato de Tríos. Ivelisse acepta.

King Cuerno, el atacante de Pentagon Dark la semana pasada, hace su aparición pero Antonio Cueto interrumpe y anuncia que hoy Cuerno luchará contra un rival que va a escoger él, y el ganador de ese combate se enfrentará a Pentagon Dark la próxima semana por el Campeonato de Lucha Underground. Antonio anuncia que el rival de Cuerno será Mil Muertes.

- King Cuerno vs. Mil Muertes no terminó. Como viene siendo habitual en una lucha de Mil Muertes, el combate fue muy duro y se trasladó al ringside, donde ambos intercambiaron golpes hasta que el árbitro intervino, aunque acabó siendo lanzado contra unas sillas del público. Antonio Cueto interviene y dice que como parece que la lucha no va a terminar nunca, anuncia que King Cuerno y Mil Muertes lucharán contra Pentagon Dark la próxima semana por el Campeonato de Lucha Underground en una triple amenaza.

Antes de terminar la escena, Pentagon Dark aparece en lo alto de la zona del público para posar con el Campeonato de Lucha Underground.

Antes de comenzar con la lucha por el Campeonato de Tríos, Jake Strong hace su aparición en la entrada y dice que él es un wrestler, y que un wrestler siempre vence a un luchador. Strong dice que les romperá el tobillo porque eso le hace más fuerte (Strong).

- The Reptile Tribe venció a Fénix, Drago y Aerostar para retener el Campeonato de Tríos de Lucha Underground. Fénix hizo su aparición sin energía, todavía en trance por haber vuelto a la vida la semana pasada gracias a la intervención de Aerostar. En los momentos finales, Aerostar trató de lanzarse sobre sus rivales hacia el ringside pero Fénix le endosó una Superkick, seguido de un Neckbreaker. Fénix se marchó al ringside y Jeremiah Snake aprovechó para cubrir a Aerostar y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Kobra Moon anuncia a su tribu como la ganadora del combate, mientras que Fénix agarra a Melissa Santos y la lanza al suelo. El Dragon Azteca Jr. aparece para ayudar a Melissa a levantarse, Fénix se gira, pero se vuelve a dar la vuelta y se marcha lentamente cabizbajo.

Antes de terminar, nos pasan con Antonio Cueto en su oficina cuando Marty "The Moth" pide entrar. Marty lanza un fajo de billetes a la mesa y le pide una lucha por el Gift of The Gods. Parece que Cueto le va a devolver el dinero pero acepta. La próxima semana Marty tendrá la oportunidad contra El Dragon Azteca Jr. Marty pone sobre la mesa más billetes y quiere algo más, pero el episodio termina antes de averiguar de qué se trata.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso