Pentagon Dark, Mil Muertes y King Cuerno lucharán por el Campeonato de Lucha Underground

La próxima semana Pentagon Dark defenderá ante ambos rivales luego de una accidentada lucha por el contendiente

Marty "The Moth" Martinez luchará contra El Dragon Azteca Jr. por el Campeonato Gift of The Gods

Resultados Lucha Underground 12 de septiembre de 2018

elreynetwork.com
Pentagon Dark, Mil Muertes y King Cuerno lucharán por el Campeonato de Lucha Underground

Walter Rosales

13/09/2018 a las 10:10

No fue un retador el definido, sino dos los que irán por el Campeonato de Lucha Underground. En el episodio Pet Cementery transmitido esta semana del show Lucha Underground, se anunció que Pentagon Dark defenderá su campeonato ante Mil Muertes y King Cuerno.

Estos últimos se enfrentaron en una lucha por el contendiente esta semana, en un encuentro que sirvió para revivir la rivalidad con la que cerraron los especiales Última Lucha Dos y Última Lucha Tres. Sin embargo, el resultado terminó en una doble descalificación luego de que los dos luchadores empujaran al árbitro de la lucha hacia el público, cerrando con un resultado poco visto en el show.

Antonio Cueto, jefe El Templo, intervino para asegurar que en Lucha Underground la violencia es premiada, por lo que decidió otorgar a ambos una oportunidad al título de Pentagon, que se concretará la próxima semana. Esta será la primera vez que los tres se enfrenten en una lucha de este estilo, con Cuerno consiguiendo una oportunidad al campeonato tras haber atacado la semana anterior al actual monarca.

Además de este combate, también se anunció una lucha entre Marty "The Moth" Martinez contra El Dragon Azteca Jr. por el Campeonato Gift of The Gods. El combate fue confirmado por Antonio Cueto, quien tomó la decisión después de que Marty entrara en su oficina y le ofreciera un fajo de billetes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD