Kassius Ohno podría enfrentar a Matt Riddle próximamente en NXT

Un guiño de parte del gerente general William Regal abre la posibilidad del futuro encuentro entre ambos

Resultados WWE NXT 12 de septiembre de 2018

wwe.com
Kassius Ohno podría enfrentar a Matt Riddle próximamente en NXT

Walter Rosales

13/09/2018 a las 03:45

Las palabras de la superestrella de WWE Kassius Ohno sobre su momento actual en NXT podrían traer resultados, ya que esta semana se ha dejado entrever un posible rival para éste. En la más reciente edición del programa semanal del territorio, el gerente general William Regal hizo una referencia al luchador Matt Riddle, quien podría llegar a WWE enfrentando al veterano.

Al igual que en las últimas semana, Regal fue mostrad realizando entrevistas como parte de la investigación al ataque sobre el excampeón de NXT Aleister Black. Ohno conversó con Regal, y tras haber dejado en claro su inocencia, aprovechó para también dejar en claro su molestia con situación actual.

De acuerdo con Ohno, se encuentra harto de ser echado a un lado luego de enfrentarse a varios luchadores en ascenso, por lo que amenazó a Regal de encargarse del próximo joven talento a quien traiga a la marca. La respuesta de Regal se limitó en decir que le hará saber cuando llegue ese talento, cerrando con un "bro" su frase.

Con ese cierre, Regal hizo guiños al luchador Matt Riddle, conocido por el uso de tal palabra en sus promos y entrevistas. Riddle ha firmado contrato ya con WWE y estará debutando tras cumplir sus compromisos en empresas independientes, siendo el último su presentación con la empresa PROGRESS este 30 de septiembre. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD