Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Mae Young Classic 12 de septiembre del 2018

Resultados de la segunda jornada del torneo de mujeres de WWE

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Resultados Mae Young Classic 12 de septiembre del 2018
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 13/09/2018 A LAS 02:59

Empezamos el programa con un repaso de lo ocurrido la semana anterior, en lo que fue la noche inaugural del torneo. Mauro Ranallo y Michael Cole comentan sobre las luchas ocurridas en aquella primera noche, recordando a las grandes ganadoras. La primera lucha de la noche tendrá a Priscilla Kelly enfrentándose a Deonna Purrazzo. Tras una breve presentación, proceden las acciones.

Deonna Purrazzo vs. Priscilla Kelly
Comienzo técnico con llaveo. Purrazzo se adueña del encuentro con agilidad y técnica, busca un armbar rápido pero Kelly encuentra las cuerdas con facilidad. Patada al rostro de Kelly y el dominio se invierte. Penalty Kick de Kelly para una cuenta en dos, pasa rápido a un dragon sleeper. Priscilla en control pero su rival contrataca con machetazos y una gran dropkick con pirueta incluida. Lazo de Kelly, cuenta en dos. En medio del dominio de Kelly, Purrazzo sorprende y encuentra el fujirawa armbar que obliga a una rápida y repentina sumisión.

Deonna Purrazzo derrotó a Priscilla Kelly y avanzó a la segunda ronda del torneo.

A continuación se presenten las próximas luchadoras. En primer lugar la oriunda de Clearwater, Florida Aerial Monroe, que luchará contra la mexicana especialista en lucha libre y strong style, Zeuxis.

Aerial Monroe vs. Zeuxis
La americana comienza hablando a su rival, o mejor dicho, haciéndole una advertencia clara. Ambas comienzan rápido y Monroe encuentra el control. Zeuxis provoca a su rival agarrándola por el cabello, pero solo consigue enfurecerla y ser controlada. La mexicana se recupera y arroja a su rival por el ring, mientras continúa tirándole el cabello. Abdominal strech de Zeuxis que su oponente revierte con un crucifix, aunque sigue siendo dominada. Monroe con una patada y golpe al rostro, segunda patada y una cuenta en dos. Corta ddt de Monroe, aunque su oponente consigue recuperarse rápido, ambas suben a la tercera cuerda y Zeuxis conecta con su spanish fly para llevarse la victoria.

Zeuxis derrotó a Aerial Monroe y clasificó a la segunda etapa del Mae Young Classic.

A continuación se emite una nueva presentación. La siguiente lucha será entre Reina González, una de las mujeres más grandes del torneo y participante de la primera edición. Su oponente será Kacy Catanzaro, la exparticipante del programa televisivo American Ninja Warrior y una de las alumnas del Performance Center.

Reina González vs. Kacy Katanzaro
Gran diferencia de altura entre ambas competidoras, Katanzaro intenta comenzar en la ofensiva pero su rival la maneja sin problemas. Katanzaro con una interesante springboard hurricanrana. Back breaker de González que toma el control y arroja a su oponente contra la esquina para patearla. Bodyslam y cuenta en dos. Lazo sobre la espalda de Katanzaro seguido de una patada y un segundo bodyslam que termina en cuenta de dos. González descarga su furia y frustración al no poder derrotar a Katanzaro, eso le juega en contra y se golpea contra la esquina. Katanzaro con una serie de dropkicks. Movimiento usando las cuerdas medias y un springboard missile dropkick de Katanzaro seguido de otro movimiento. González intenta recuperarse con su poder, pero Katanzaro sorprende y aprovecha para usar un roll up y ganar la lucha.

Kacy Katanzaro derrotó a Reina González para pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Llega el momento de la lucha estelar de la noche, que contará con el regreso de Mercedes Martinez, participante del primer torneo que fue derrotada por Shayna Baszler en una de las etapas finales. Su rival será la experimentada Ashley Rayne.

Mercedes Martinez vs. Ashley Rayne
Llaveo para arrancar el combate e intento rápido de cuenta por parte de Rayne. Suplex de Martinez. Rayne continua buscando la cuenta rápida, pero Martinez la sorprende con un feo movimiento sobre el cuello de su rival y domina con claridad. Golpes contra el esquinero, Rayne consigue escapar pero su oponente recupera rápidamente el control con un vertical suplex. Neckbreaker de Rayne seguido de lazos a ras de lona. Spine buster de Martinez, aunque Rayne ofrece resistencia a base de golpes. Lazo y neckbreaker de la novata en el torneo. A la tercera cuerda Rayne que conecta un crossbody y sigue con un guillotine drop. Enziguri, pero Martinez se recupera rápido y aplica un rodillazo seguido de un fisherman buster para obtener el pasaje a la siguiente etapa.

Mercedes Martinez derrotó a Ashley Rayne para avanzar a la segunda ronda del torneo.

De esta forma cierra el segundo programa del torneo, con los combates de esta noche se definió uno de los encuentros de la segunda ronda. Meiko Satomura luchará contra Mercedes Martinez.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso