Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Sami Callihan, sobre una posible lucha con Chris Jericho: "Sería una de mis últimas luchas soñadas"

El luchador de Impact Wrestling habló sobre su personaje y su paso por NXT

Mattel Sound Slammers
impactwrestling.com
Sami Callihan, sobre una posible lucha con Chris Jericho:
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 13/09/2018 A LAS 02:55

La estrella de Impact Wrestling Sami Callihan fue entrevistada por el portal de noticias The Mirror, donde tocó varios temas relacionados a su presente. En principio, Callihan lanzó un desafío directo a Chris Jericho.

"Si estás escuchando, estoy lanzando un desafío. Cuando estes listo, hagámoslo. Sami Callihan contra Chris Jericho mano a mano. Sé que quiero ver esa lucha, la gente lo quiere y sé que tú lo quieres. Él es una de las personas en las que traté de inspirarme cuando era joven, pero ahora soy un animal completamente diferente. Sería una de mis últimas luchas soñadas".

Por otra parte, el luchador habló de su paso por NXT.

"No odio el tiempo que pasé allí, simplemente no era lo que soy ahora. A falta de un mejor termino, caminé sobre obstáculos, me convertí en quién no era. Nunca permitiré que eso ocurra de nuevo".

Finalmente, Callihan habló sobre las dificultades que encuentra haciendo un personaje heel, en relación con su personalidad.

"Es difícil, pero he comenzado a divertirme con ello. A estas alturas me gusta molestar a las personas, meterme debajo de su piel. Las personas están más preocupadas por vender mercancía, y no ofender a nadie que pueda neutralizarlos y vender su truco mágico de lucha libre a quien quiera escucharlo. No quiero entregar ningún truco mágico, no quiero hacer un show estilo David Copperfield para decir '¿Cómo hiciste desaparecer la estatus de la libertad? ¡Dime!', y luego responder 'no voy a decirte', y que te digan 'bueno, eres un idiota, como te atreves a no decirme cómo hiciste el truco'. La lucha libre es el único lugar donde es así, si no me disculpo por golpear a Eddie Edwards con un bate soy un idiota, simplemente porque quiero mantener algo de mística en mí personaje".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso