WWE confirma horarios y presentadores del Kickoff show de Hell in a Cell

El kickoff Show tendrá una duración de una hroa y se emitirá mediante la App de WWE, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest

WWE.com
WWE confirma horarios y presentadores del Kickoff show de Hell in a Cell

Sebastián Martínez

12/09/2018 a las 05:00

WWE ha confirmado la emisión del Kickoff Show de Hell in a Cell en WWE Network, que tendrá una hora de duración, como viene siendo habitual en eventos de PPV comunes y que se emitirá en vivo mediante la App de WWE, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest. La empresa ha anunciado las personas que formarán el panel de comentaristas y se espera que Cathy Kelley y Mike Rome realicen diversas entrevistas que serán emitidas en vivo mediante Facebook y YouTube.

El panel de comentaristas estará formado por Jonathan Coachman, Sam Roberts, Peter Rosenberg, David Otunga y Booker T. Cabe destacar que Jonathan Coachman realizará la función de presentador del programa, sustituyendo a Renee Young, quien debutó en el último episodio de Monday Night Raw como comentarista oficial a tiempo completo.

WWE ha anunciado un total de 8 combates para Hell in a Cell y ninguno de ellos figura en el Kickoff Show. Se espera que uno de esos combates u otro por anunciar ocupe un lugar en el programa previo al PPV.

A continuación os dejamos con los horarios del Kickoff Show de Hell in a Cell:

  • 4:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 5:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 6.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 7:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 23:00: Islas Canarias (España)
  • 00:00 (madrugada 17 de septiembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD