Resultados SmackDown Live 11 de septiembre de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 11 de septiembre de 2018

German Bustamante

12/09/2018 a las 01:05

El programa empieza con una conmemoración a los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001. Jeff Hardy es el primero en salir, y explica cómo se ha preparado toda su vida para este domingo, donde finalmente dejará atrás a Randy Orton, a cualquier precio, y se tendrá que autoclasificar de obsoleto.

Shinsuke Nakamura vs Jeff Hardy
Shinsuke sale del ring, y cuando trata de volver a entrar, Hardy sigue con un jawbreaker y luego un suicide splash desde el ringside. Al volver de comerciales, Nakamura atrapa a Jeff en un candado, pero éste se sale con codazos, y luego embiste el rostro de Nakamura contra las cuatro esquinas. Cuando va por un atomic buster, Shinsuke se le anticipa, y con varias patadas al abdomen y una estrangulación, vuelve a contener a Hardy. Sigue con rodillazos a la cara, pero Jeff se va levantando, y le caza la pierna. Shinsuke saca una nueva patada al mentón, pero cuando va por un topetazo, Jeff desenfunda un slingblade. El ex-Campeón de los Estados Unidos sigue con un intento de vertical suplex y luego un Whisper in The Wind. El japonés queda tendido en el suelo, pero se levanta rápidamente cuando Hardy se trepa a la tercera cuerda, para darle una nueva patada, y lanzarlo afuera del ring. Al volver de comerciales, Jeff pifia un splash, ya que Shinsuke lo esquiva, y luego éste le propina un tremendo patadón en las cuerdas. Va para rematar con el Kinshasa, pero Hardy lo esquiva, y también las posteriores patadas, para golpearlo con un Twist of Fate. Todo listo para rematar con la Swanton Bomb, pero ¡Aparece Randy Orton! Este golpea por detrás a Hardy, y luego le propina varios sillazos. 
Ganador: Jeff Hardy via DQ.

Al terminar el combate, ya con Shinsuke lejos, Jeff logra montar una contraofensiva, esquiva los sillazos de Randy, para terminar arrebatándosela, y hacer el combo de Twist of Fate Swanton Bomb.

Maryse y The Miz son entrevistados por Kayla Braxton, y esta le pregunta qué se siente volver al evento estelar, y tener su primer combate en solitario en siete años. Maryse le responde que le ha tomado cuatro años volver al ring a Daniel, después de una lesión poco creíble, y solo le costará cuatro meses a ella, luego de dar a luz. Ambos concuerdan en que esta noche Maryse le demostrará a su hija, Monroe Sky, la fuerza de su madre.

Se nos muestra un vídeo de AJ Styles en el ring vacío, filmado esta tarde. Dice que el conoce muy bien a Samoa Joe, ya que ambos lucharon durante más de veinte años. Dice que la diferencia entre su supuesta amistad, es que él nunca se entrometería con la familia de Joe, y afirma que su propia fuerza terminará siendo su debilidad, cuando sea derrotado en Hell in a Cell.

Charlotte Flair vs Sonya Deville (con Mandy Rose) 
Charlotte esquiva los primeros headlocks, pero Deville logra llevar la lucha al suelo, donde muestra su superioridad luchística. Flair sale con un candado, pero Sonya vuelve a derribarla. La lleva al poste, donde le saca varias patadas a las costillas y un snapmare. Charlotte intenta un pin de paquete, pero Sonya logra salir. Flair responde con un rodillazo a la nuca, aplastándole la cara contra el suelo, y luego una big boot. Al volver de comerciales, Flair esquiva un lariat para ejecutar un suplex y unos chops. Termina la secuencia con un backbreaker, Pero cuando va por un moonsault, Sonya levanta las piernas y le responde con un spinebuster. Cuenta de dos para la actual Campeona. Sonya acribilla con rodillazos a la zona media, para luego sacar un armbar de rendición. Charlotte consigue levantar a Sonya para sacar una sitting powerbomb, y luego finiquitar el duelo con una Figure 8 Leg Lock
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión. 

Charlotte se saca fotos con dos fans al retirarse por la pasarela, pero es atacada por detrás, ya que Becky Lynch se encuentra disfrazada entre el público. Con una Charlotte agotada, no tiene problemas en despacharla y atacar su brazo con una palanca.

Samoa Joe se dirige hacia los hijos de AJ Styles. Dice que esta noche les contará un cuento que termina con un final feliz. Trata de un Campeón que defendió su título contra todos, pero que terminó olvidando a todos, incluyendo su familia. Apareció, luego, un nuevo guerrero, que siendo especialista en sumisiones, que dominó todo su combate, pero el guerrero logró salvarse mediante recursos cobardes. En Hell in a Cell, solo se tardó con un Coquina Clutch, para mandar a dormir al campeón. AJ durmió para siempre, y Samoa Joe muestra el último cuadro, donde se muestra como el nuevo hombre de la casa, viviendo feliz junto a la familia de Styles.

[PUBLI1]

Rusev Day (con Lana)  vs The Bar, #1 Contendership Match, por el Título en Parejas de SmackDown Live 
The New Day se coloca en la mesa de comentarios. Rusev atrapa en un candado a Sheamus, pero Cesaro lo distrae y le aplica un clothesline. Tag a Cesaro, que saca un slam. Lleva a Rusev a la lona, para contenerlo con un candado a la garganta, y devuelve el tag a Sheamus, que intenta un whip, pero Rusev se lo saca de encima y después de una big boot hace el tag a Aiden English, que se anticipa a los movimiento de Sheamus con una plancha, un lariat y un suicide splash. Devuelve al irlandés al ring, donde saca una superkick, neckbreaker DDT. Cesaro lo distrae, y Sheamus vuelve a tomar la iniciativa con una Brogue Kick. Sigue con un powerslam y lo vuelve a llevar al suelo, donde mientras le hace una llave a la garganta, hace el tag a Cesaro. Al volver de comerciales, Aiden marea a Sheamus luego de un jawbreaker, y cuando este lo intenta embestir, Aiden lo embiste contra el esquinero. Ambos hacen el tag, y Rusev saca un topetazo contra Cesaro, luego una heel kick y va por el Accolade. Sheamus corta la sumisión, y entre los dos, hacen un doble DDT a Rusev. El búlgaro saca del ring a Cesaro, pero el de Irlanda le da fuerte con un Urinagi. Rusev logra salir, y cuando Sheamus va a rematar el combate con una Brogue Kick, Aiden English se sacrifica, haciendo a un lado a Rusev, y recibiendo el golpe de lleno. Rusev no desaprovecha el despiste de Sheamus, y termina el combate con una Machka Kick
Ganadores y nuevos retadores al Título en Parejas de SmackDown Live: Rusev Day via pinfall.

[PUBLI2]

R-Truth (con Carmella) vs Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega) 
Andrade comienza con varios codazos y patadas a las rodillas, para luego desatar un palmstrike. Cuando va por un topetazo, R-Truth sacauna muy rápida hurricanrana, pero Andrade le responde con una flip kick. Va por un suplex, pero Truth responde con un suplex invertido y luego un body splash en el esquinero. Trata de terminar el combate con una scissors kick, pero Andrade se hace a un lado. R-Truth trata golpearlo, pero Zelina Vega se pone en el medio, hasta que es apartada por Carmella. Andrade aprovecha la distracción para, mientras lo sujeta de los pantalones, mantener justo a Truth para la cuenta de tres. 
Ganador: Andrade "Cien" Almas via pinfall.

Naomi y Asuka son entrevistadas por Braxton, que le pregunta a la asiática por qué ha intervenido para ayudar a Naomi contra las IIconics. Si bien Naomi y Asuka tienen problemas para comunicarse entre ellas, el pensamiento positivo y la buena voluntad es suficiente para que decidan irse juntas a comer.

Brie Bella (con Daniel Bryan) vs Maryse (con The Miz) 
Brie trata de avanzar sobre Maryse, pero esta se sale del ring, para besarse con el Miz, mientras este le da consejos al oído. Cuando Brie trata de acercarse, Maryse vuelve a agarrarse de las cuerdas, y vuelve a mantener distancia. Brie se cansa y toma el micrófono, para decirle a Maryse que es una tremenda cobarde. Miz responde diciéndole que debe entender que ni siquiera merece estar en el mismo ring que Maryse, la dos veces Campeona de Divas, y Miz responde que esta asquerosa ciudad ni siquiera merece tampoco ver este combate. Brie corre cuando Maryse se aleja del ring, y le da varios golpes contra el borde del cuadrilátero. Miz trata de distraerla cuando la lleva adentro de las cuerdas, y Maryse aprovecha para ejecutar una superkick. Brie responde con un Yes! Lock, y Miz jala de la pierna a Brie, para sacarla del ring. Daniel Bryan se enfurece, y persigue al Miz por todo el ring. 
Ganadora: Brie Bella via DQ. 

Después de que el combate se de por finalizado, Miz ataca salvajemente a Bryan, mientras Maryse hace lo mismo con Brie. Brie logra devolver los golpes de Maryse con un splash, y sigue con un ground and pound. Daniel despacha al Miz, que junto a su mujer finalmente abandonan la zona.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD