Drake Maverick afirma que su salida de Impact Wrestling fue por motivos económicos

El luchador y mánager general de 205 Live habla sobre su salida de Impact Wrestling

(WWE.com)
Drake Maverick afirma que su salida de Impact Wrestling fue por motivos económicos

Gin Malkavar

11/09/2018 a las 23:13

El luchador y actual Mánager General de WWE 205 Live y de The Authors of Pain, Drake Maverick, fue el último invitado al podcast de Edge y Christian, E&C's Pod of Awesomeness. Durante la entrevista, Maverick pudo hablar de varios temas, centrándose en un momento en hablar sobre su salida de Impact Wrestling.

Sobre su abandono ded la empresa, Spud reveló que decidió dejarlo cuando Impact le anunció que necesitarían reestructurar su contrato, ofreciéndole menos dinero del que ganaba para que se quedara en la empresa. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

"Mi contrato era un poco elevado en ese momento para que pudieran mantenerlo, pero también fue sobre la misma época en la que expiraba mi visado de trabajo. Cuando finalmente regresé a los Estados Unidos me dijeron: 'Vamos a tener que reducirte tu sueldo o tenemos que reestructurar tu contrato, de otra manera no podemos seguir haciendo negocios juntos'. Yo pensaba: 'He trabajado muy duro para llegar a encontrarme en esta situación financiera'. Sentía que merecía la pena para la empresa. Así que decidimos que cada uno siguiera por su camino."

Maverick pasó 5 años trabajando en Impact Wrestling/TNA Wrestling como Rockstar Spud. Durante ese tiempo ganó cierta relevancia en la empresa ganando el Campeonato de la X-Division en dos ocasiones. Al final de su etapa en Impact, Maverick pasó a trabajar como productor, pero un problema en la renovación en su visado lo alejó de la empresa durante meses. Finalmente, el luchador pidió su liberación debido a los recortes financieros que realizó la empresa a finales de 2017. Tras su despido en octubre del año pasado, Maverick firmó con WWE, debutando el 30 de enero de este año en WWE como el nuevo Mánager General de 205 Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD