Triple H en Monday Night Raw: "The Undertaker perdió el respeto por sí mismo"

Declaraciones del Jefe de Operaciones de WWE sobre su próxima lucha contra The Undertaker el 6 de octubre en Australia

Sebastián Martínez

11/09/2018 a las 02:58

Triple H hizo acto de presencia en el último episodio de Monday Night Raw, tal y como se anunció en la previa del show, para dirigirse a The Undertaker después de que hiciera una aparición especial la semana pasada, interrumpiedo a Shawn Michaels en el proceso cuando éste estaba realizando una predicción sobre la lucha de Super Show-Down.

El Jefe de operaciones de WWE llegó al arena en limusina y se acerco al escenario, donde cogió el micro y habló de lo sucedido la semana pasada. Triple H hizo referencia a las recientes opiniones de las leyendas y que todo el mundo pone a The Undertaker como favorito de su próxima lucha, incluyendo una encuesta de WWE en la que el "Deadman" tiene un 81% de los votos a su favor.

Sin embargo, a pesar de respetar las opiniones, hay una cosa que a Triple H le molestó, y es la falta de respeto que The Undertaker mostró la semana pasada con Shawn Michaels. "The Undertaker perdió respeto por Shawn y por mí, y The Undertaker perdió el respeto por sí mismo", declaró Triple H. "La prueba es que podría haber salido aquí y decírmelo en la cara. The Undertaker no es el mismo después de esas cuatro luchas que tuvimos", añadió.

Triple H no quiso alargar el discurso y cerró la promo asegurando que en Melbourne enterrará el poco respeto que le queda por The Undertaker. Se espera que esta serie de promociones se alarguen durante las próximas semanas, con posibles apariciones especiales de ambos luchadores, con el fin de promocionar su lucha del 6 de octubre en Australia

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD