ROH transmitirá 85 Aniversario de CMLL a través de Honor Club

ROH presentará el evento mas grande del año de CMLL a través de su plataforma oficial con comentarios en español

rohwrestling.com
ROH transmitirá 85 Aniversario de CMLL a través de Honor Club

Walter Rosales

11/09/2018 a las 02:00

A menos de una semana del evento 85 Aniversario de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la empresa Ring of Honor (ROH) ha anunciado la transmisión del mismo desde su plataforma Honor Club. Según informó la propia empresa, el show será transmitido para los suscriptores de la misma, siendo la primera vez que ROH transmite un show al completo de CMLL.

El evento también estará disponible en demanda para los suscriptores, además de que contará con comentarios en español. El show contará con el luchador Matt Taven, el cual hará equipo junto a Volador Jr. para enfrentar a Rush y Bárbaro Cavernario en lucha de cabelleras contra cabelleras.

De momento CMLL no ha anunciado detalles de la transmisión del show por su parte, aunque se espera que los mismos sean revelados esta misma semana. 85 Aniversario se realizará este 14 de septiembre desde la Arena México, celebrando los 85 años de historia de la empreas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD