Se confirma la celebración de WWE TLC 2018

El show se celebrará el 16 de diciembre desde el SAP Center de San José, California

Se confirma la celebración de WWE TLC 2018

Sebastián Martínez

11/09/2018 a las 01:52

La cuenta oficial de Twitter del SAP Center de San José, California, ha confirmado la celebración del PPV WWE TLC, que se llevará a cabo el 16 de diciembre. Las entradas para asistir al show en vivo se pondrán a la venta el 21 de septiembre a las 10, horario de Estados Unidos.

A diferencia del año pasado, TLC será el último PPV del año. Esa edición contó con el regreso de Kurt Angle al ring, formando equipo con Dean Ambrose y Seth Rollins para hacer frente a The Miz, Braun Strowman, Kane, Cesaro & Sheamus en un Tables, Ladders & Chairs Match. No obstante, TLC suele ser el evento que cierra el año.

La edición pasada fue un show basado en el roster de Raw, pero WWE ha confirmado que ambos rosters estarán presentes en TLC 2018. No se han confirmado combates, pero se ha anunciado la presencia de Roman Reigns, Ronda Rousey, AJ Styles, Charlotte Flair, Bobby Lashley, Daniel Bryan, Randy Orton y Sasha Banks.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD