Resultados WWE Monday Night Raw 10 de septiembre de 2018

Resultados en vivo del episodio 1.320 celebrado desde desde el Smoothie King Center de New Orleans, LA

Ronda Rousey y Natalya se enfrentarán a Alexa Bliss y Alicia Fox en un combate por equipos

WWE.com
Resultados WWE Monday Night Raw 10 de septiembre de 2018

Fede Fromhell

11/09/2018 a las 01:01

El trío conformado por Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre sale al ring. Alrededor, se encuentran varias Superestrellas, como AoP, The Ascension, Kevin Owens, Jinder Mahal, entre otros.

Los tres rememoran el brutal ataque a los miembros de The Shield la semana pasada, afirmando que cumplieron con lo que prometieron hacer. "Roman, tienes tus sabuesos de la Justicia, yo tengo mis perros de guerra", agrega Strowman. "The Shield se dieron cuenta que su poder no es nada comparado con mi manada", cierra. Ziggler dice a los presentes en ringside que la semana pasada hicieron una elección, se enfrentaron a The Shield y lucharon por si mismos. "Ahora estamos en control, esta noche continuaremos con la destrucción. Predicaremos con el ejemplo cuando destruyamos a The B Team en su combate de revancha", dice McIntyre.

The Shield ingresan desde el público. Los luchadores de ringside intentan detenerlos, pero son golpeados con mangos de hachas y reducidos por completo.

Baron Corbin se presenta ante The Shield con varios policias. Los instiga a irse de la arena y amenaza con quitarles los títulos a Reigns y Rollins en caso de negarse. Ambrose se muestra menos dispuesto a aceptar, pero Rollins convence a sus compañeros.

[PUBLI1]

Nikki Bella (c/ Brie Bella) vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)
Nikki pone contra las cuerdas a Ruby, que evita pasar a la confrontación directa. Nikki la carga y castiga contra el esquinero. STO de Ruby y cuenta de dos. Tras la pausa, Ruby conecta varios rodillazos y discute con Brie, Nikki responde con un Spinebuster. Clotheslines y patada para Ruby. Reverse STO de Riott y cuenta de dos. Nikki cubre la Riott Kick, carga a Ruby, Liv intenta meterse pero Brie la saca del ring. Rack Attack y cuenta de tres.
Ganadora: Nikki Bella vía pinfall.

Big Show
sale al escenario con varios chicos de la fundación Connor's Cure, a quien presenta como luchadores.

En backstage, Drake Maverick motiva a AoP antes de su combate. "Que nadie se olvide de la destrucción causada por AoP" dice antes de emprender rumbo hacia el ring.

AoP derrotan a dos luchadores local. Akam y Rezar dominan por completo dentro y fuera del ring. Super Collider y cuenta de tres para acabar rápidamente el encuentro. Drake Maverick los acompañó en ringside.

Triple H llega en limousine a la arena. A continuación, hablará sobre su combate ante Undertaker en Super Show-Down.

Triple H sale al ring. Muestra una encuesta donde la gente da como ganador a Undertaker con 81% sobre el 19% logrado por Hunter. Dice que la semana pasada sintió que Undertaker le perdió el respeto a Shawn Michaels y a él, pero viendo el segmento nuevamente, piensa que el Deadman se perdió el respeto a sí mismo. "Todo lo que queda de Undertaker es su reputación. Se acabó la mística. Nuestra serie de combates fueron su último momento de gloria y nos culpa por eso. Pero Deadman, dijiste algo cierto. Ahora es personal. Así que en Melbourne, Australia, te derrotaré", asegura firme Triple H.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs. The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel)

Ziggler toma la iniciativa hasta recibir un Neckbreaker que cambia la situación. Relevos rápidos del B Team para golpear a Ziggler mientras corean su tema de entrada. Axel se distrae golpeando a Drew y recibe una Superkick. Al volver de comerciales los campeones siguen dominando al B Team. Ingresa Dallas y carga contra ambos oponentes. Drew evita una cuenta sobre Ziggler y conecta un cabezazo a Axel para evitar su participación. Zig Zag y Claymore para la cuenta de tres sobre Dallas.
Ganadores: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vía pinfall.

[PUBLI2]

Finalizado el combate, Dean Ambrose y Seth Rollins atacan a los campeones por la espalda. Ziggler y McIntyre escapan de los miembros de The Shield.

Baron Corbin discute con Ambrose y Rollins, pero ellos dicen que no son The Shield, son solo Dean y Seth. Ambos se quejan ante Corbin por haber sido arrestados la semana pasada y lo acusan de falsificar el reporte policial. Se presenta un alguacil para llevarse a Baron Corbin, quien se muestra furioso y no lo puede creer. Baron pide hablar en privado con Seth. Dean se quedah hablando con el oficial hasta que sale Seth y dice que no lo precisarán de momento.

Kevin Owens destruye a Tyler Breeze. KO aplica su Powerbomb contra el filo del ring. Su combate no se lleva a cabo. KO dice que renuncio hace dos semanas, pero Baron Corbin lo llamó para rogarle su regreso. Owens pidió como condiición no ser culpable de lo que le hace a los oponentes. "Lo que hice la semana pasada no fue un favor a nadie, estoy harto de The Shield y estaba haciendo mi trabajo. Hago lo que quiero y como quiero", dice KO, quien pasa a dirigirse a Bobby Lashley. Lo culpa de haber lesionado a Sami Zayn. "Renuncié por culpa de Bobby Lashley. Pero él también es la razón por la que regresé. Y mejor que todos entiendan. Esto es aún The Kevin Owens Show, y puedes esperar tres cosas. Anarqúia, agonía y destrucción, y es todo culpa de Lashley", cierra diciendo KO.

Chad Gable & Bobby Roode vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
Buen comienzo para Ascension sobre Chad. A pesar de un rodillazo de Viktor, Gable hace el tag. Roode conecta un Spinebuster a Viktor y hace su pose, pero recibe el relevo de Gable. Suplex a Viktor y cuenta de tres.
Ganadores: Chad Gable & Bobby Roode vía pinfall.

Baron Corbin discute con Ziggler y McIntyre en backstage. Les anuncia que defenderán los títulos ante Dean Ambrose y Seth Rollins este domingo en Hell in a Cell.

Natalya & Ronda Rousey vs. Alexa Bliss & Mickie James

Natalya domina a Alexa y busca la cuenta pronto en el combate. Ronda interviene brevemente en el combate y vuelve Natalya a intentar el Sharpshooter. Mickie la castiga contra las cuerdas y Alexa aprovecha para golpearla. Alexa y Mickie se unen para mantener bajo control a Natalya. Ronda persigue a Alexa y con su compañera le aplican una especie de Doomsday Device con un salto, no desde el esquinero. Ronda recibe el relevo pero es estrellada contra la barricada por Alexa, luego contra el ring. Bliss sigue atacando en el ring, castigando el brazo y las costillas de Rousey. Ronda responde con una lluvia de golpes sobre Mickie. Tres derribos para James, a quien controla mientras mira a Alexa en ringside. Armbar para Mickie que rápidamente se rinde.
Ganadoras: Natalya & Ronda Rousey vía sumisión.

Mientras las ganadoras festejan, Alexa sorprende con una patada en las costillas a Rousey.

Elias es interrumpido por Mick Foley. Elias dice que Foley sigue hablando de un pasado que ocurrió hace 20 años y que él es el futuro. Al final del segmento, Mick Foley anuncia que será el árbitro especial del combate entre Roman Reigns y Braun Strowman este domingo.

Elias vs. Finn Balor
Finn sorprende varias veces a Elias, contarrestando sus ataques con patadas. Elias lo supera en fuerza y envía duramente contra el esquinero. Balor pasa al ataque con más patadas y un Slingblade, pero recibe un duro rodillazo que lo detiene. Elias carga sobre sus hombros a Finn pero este escapa y lo derriba. Sit Out Powerbomb de Elias y cuenta de dos. Elias evita un Coup de Grace, busca el Drift Away pero Balor lo sorprende con un pin.
Ganador: Finn Balor vía pinfall.

Se muestra un video de Bobby Lashley entrenando mientras Lio Rush intenta motivarlo con sus palabras.

Braun Strowman no acepta preguntas en backstage, sino que es él quien le pregunta a Charly Caruso sobre Roman Reigns. Charly le recomienda ir al ring y esperar allí al Campeón Universal.

Braun Strowman sale al ring en busca de Roman Reigns. Lo llama cobarde y asegura que lo vencerá este domingo en Hell in a Cell, ya que allí no podrá ocultarse. Tampoco se preocupa por la presencia de Mick Foley como árbitro especial del combate. Suena la música de Reigns y Strowman comienza a buscarlo hasta que lo ve por la mesa de comentaristas.
Roman lo recibe con un Superman Punch, Strowman lo estrella varias veces contra la pantalla de entrada. Suben a la mesa de comentaristas, pero es Reigns quien sorprende a Strowman aplicando un Samoan Drop hacia el piso, el cual es destruido. Ambos terminan tendidos entre los resto del escenario para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD