Resultados AAA en Twitch 9 de septiembre de 2018 - Cierre de Ring & Rock StAAArs

Resultados del más reciente show de AAA, con el cierre de la gira de Ring & Rock StAAArs en lucha de relevos increíbles

El megacampeón Fénix enfrenta a Laredo Kid y Brian Cage

luchalibreaaa.com
Resultados AAA en Twitch 9 de septiembre de 2018 - Cierre de Ring & Rock StAAArs

Walter Rosales

10/09/2018 a las 20:39

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde el Coliseo Yucatán en Yucatán, Merida, se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. Este fue el segundo show grabado y último de la gira Ring & Rock StAAArs, el cual presentó la lucha estelar entre Psycho Clown y Pagano ante Hijo del Fantasma y LA Park, además de una triple amenaza entre Fénix, Laredo Kid y Brian Cage.

Antes de las acciones, se reprodujo un vídeo repasando todo lo ocurrido en pasados shows y promocionando las actividades de Ring & Rock StAAArs. Luego de esto, los comentaristas Bernardo Guzmán y José Manuel Guillén dieron la bienvenida y tras la caravana ceremonial iniciaron las acciones. 

- Lady Shani, Lady Maravilla y Vanilla derrotaron a La Hiedra, Keyra y Scarlett Bordeaux. Shani logró derrotar a su vieja conocida Hiedra para darle el triunfo a su equipo en el encuentro.

Tras la lucha, Keyra atacó a Shani. El resto de luchadoras intentó separarlas, con Maravilla siendo despojada de su máscara por la intervención.

- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Hijo del Vikingo, Angelikal y Golden Magic. Lucha destacada por los lances de parte de los técnicos. Los rudos lograron sobreponerse en los últimos momentos, y tras un largo dominio y constante acción lograron derrotar a un lastimado Magic con Air Raid Crash y Flog Splash.

- Máximo y Aerostar derrotaron a Australian Suicide e Hijo de LA Park y "Los Mercenarios" Rey Escorpión & La Máscara. Los de la familia Alvarado volvieron a tener combinaciones que sobresalieron en el encuentro. En los momentos finales Máscara parecía tener el triunfo, pero un Beso de la Muerte de Máximo causó su derrota.

- Fénix derrotó a Laredo Kid y Brian Cage. En un muy destacado encuentro, los tres oponentes lograron tener muy buenas combinaciones entre todos. Laredo Kid logró verse bien en los últimos momentos, pero el megacampeón lo sorprendió con Fénix Driver para derrotarlo mientras Cage estaba fuera del ring.

Tras la lucha, Laredo Kid le exigió una oportunidad al Megacampeonato de AAA a Fénix. Fénix tomó un micrófono y dijo que tras ganar el título lo trajo de vuelta al público de AAA, y si ellos quieren ver una lucha entonces él con gusto enfrentará a Laredo. Ambos estrecharon manos mientras Cage reclamaba desde fuera del ring.

- Psycho Clown y Pagano derrotaron a Hijo del Fantasma y LA Park. Los rivales de Triplemania tomaron control al inicio con el uso de varias sillas dentro del ring, para una posterior recuperación de los payasos que rompieron par de tablas en ringside tras par de Topes Suicidas. En los momentos finales Pagano se lanzó sobre Park fuera, dejando a Psycho dentro quien con La Casita obtuvo el conteo de tres sobre Fantasma.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD