WWE 2K19 nos revela algunos momentos de Daniel Bryan en el Modo Showcase

'El regreso de Daniel Bryan' revive los desafíos y logros más épicos de la carrera que lo han convertido en la querida Superstar que es hoy

Sebastián Martínez

10/09/2018 a las 16:30

2K lanza un nuevo tráiler de 2K Showcase, el modo historia que rinde homenaje a la legendaria carrera de la Superstar de la WWE Daniel Bryan. Este modo de juego contiene imágenes históricas de la WWE que, junto con las propias palabras de Daniel Bryan, dan contexto a los combates que jugarán. "El regreso de Daniel Bryan" revive los desafíos y logros más épicos de la carrera que lo han convertido en la querida Superstar que es hoy.

2K Showcase es un modo campaña para un jugador de WWE 2K que se centra en una era en particular o en la rivalidad de una Superstar de la WWE. Incluye escenas históricas de la WWE que ponen en contexto los combates basados en objetivos que los jugadores deben completar. Cuando se logran dichos objetivos, se activan escenas cinemáticas en pleno combate que permiten recrear momentos históricos cuando la victoria está cerca. Además, al completar los objetivos se desbloquean arenas, Superstars, atuendos y cinturones especiales. El objetivo de Showcase es completar el mayor número de objetivos posible para conseguir los contenidos desbloqueables, y de paso ¡revivir momentos históricos y apasionantes de la WWE!

Desarrollado conjuntamente por Yuke's y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation™4, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD