Resultados AAA 7 de septiembre de 2018 - Fecha 1 de Ring & Rock StAAArs

Resultados del más reciente show de AAA, con la gira Ring & Rock StAAARs y la lucha estelar entre Fénix y Psycho Clown contra Brian Cage e Hijo del Fantasma

Dr. Wagner Jr. vuelve a retar a Jeff Jarrett a una lucha de apuesta

luchalibreaaa.com
Resultados AAA 7 de septiembre de 2018 - Fecha 1 de Ring & Rock StAAArs

Walter Rosales

10/09/2018 a las 03:20

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde la Plaza de Toros de Cancún, se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. Este fue el primer show de la gira especial Ring & Rock StAAArs y contó con la lucha estelar entre Hijo del Fantasma y Brian Cage frente a Psycho Clown y el megacampeón Fénix..

Antes de las acciones, se reprodujo un vídeo repasando todo lo ocurrido en pasados shows y promocionando las actividades de Ring & Rock StAAArs. Luego de esto, los comentaristas Bernardo Guzmán y José Manuel Guillén dieron la bienvenida y tras la caravana ceremonial iniciaron las acciones. 

- Keyra, La Hiedra y Scarlett Bordeaux derrotaron a Lady Shani, Lady Maravilla y Vanilla. Keyra logró sobrevivir un Spanish Fly de Maravilla, para luego cerrar las acciones con un Code Red en un dinámico encuentro.

Según las redes de AAA, Keyra exigió una oportunidad al Campeonato reina de reinas de AAA, la cual fue aceptada por Vampiro, director de talentos de la empresa. Tras la lucha, Dr. Wagner Jr. hizo una aparición especial y con micrófono en mano volvió a lanzar un reto a Jeff Jarrett, a quien desea enfrentar en lucha de cabellera contra cabellera.

- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Australian Suicide, Angelikal e Hijo del Vikingo. Lucha destacada por las combinaciones entre los campeones de tríos y sus oponentes. En los momentos finales Suicide abandonó a Vikingo, permitiendo que los del norte consiguieran el triunfo.

- Golden Magic y Jack Evans derrotaron a Laredo Kid y Sammy Guevara. Evans derrotó al campeón peso crucero en lucha de relevos increíbles, luego de que durante una distracción del réferi le propinara par de fauls para cubrirlo.

- "Los Mercenarios" Texano Jr., Rey Escorpión & La Máscara derrotaron Pagano, Aerostar y Máximo. Los primos Alvarado se enfrentaron en lucha de equipos, la cual vio a los rudos dominando hasta una remontada de parte de sus rivales. Máscara consiguió la victoria al final tras un faul sobre Pagano.

Los Mercenarios siguieron golpeando a sus rivales tras la victoria. Esto continuó hasta la intervención de La Parka, que llegó con una silla para echar a los rudos del ring.

- Hijo del Fantasma y Brian Cage derrotaron a Psycho Clown y Fénix. Cage y Fantasma dominaron gracias a buenas combinaciones entre los dos. Psycho y el megacampeón se recuperarían con unos fuertes Topes Suicidas y llevarían a una lucha más pareja. Ya en los momentos finales Psycho buscó La Casita sobre Fantasma, pero Cage distrajo al réferi y permitió que Fantasmas le quitara la máscara al psicópata para conseguir el conteo de 3.

El grupo de Los Mercenarios llegó al completo tras la acción, castigando a Psycho junto con Cage. Fénix ayudaría a Psycho a recuperarse y el show cerraría con los rudos retirándose triunfantes. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD