Resultados CMLL 7 de septiembre de 2018 - Un mesías en la Arena México

Resultados de la más reciente función de viernes en la Arena México, a una semana del evento 85 Aniversario

Gilbert El Boricua debutó en CMLL en la lucha semiestelar

cmll.com
Resultados CMLL 7 de septiembre de 2018 - Un mesías en la Arena México

Walter Rosales

10/09/2018 a las 01:19

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Las estrellas de CMLL vieron a acción a una semana del show 85 Aniversario, en donde destacó el regreso de Gilbert El Boricua y una estelar entre Volador Jr. y Matt Taven ante Los Ingobernables.

- Hijo del Signo y Metálico derrotaron a Pegasso y Príncipe Diamante. Signo y Diamante quedaron solos en los momentos finales, con el rudo sellando la victoria tras dos Canadian Destroyers.

- Microman, El Gallito y Guapito derrotaron a Perico Zacarías, Mije y Chamuel. Los integrantes de la división micro regresaron a los shows transmitidos de CMLL, con el añadido del debut de Chamuel. El ídolo Microman consiguió la victoria en la tercera caída tras un Micro Splash al debutante para el triunfo.

- Dalys derrotó a Reyna Isis en match relámpago. La campeona mundial salió vencedora en el duelo de rudas tras aplicar un Senton y cerrar la acción a los 8:10 minutos de acción.

- Soberano Jr., Tritón y Esfinge derrotaron a Dragón Rojo Jr., Hechicero y Templario. Larga lucha en donde los técnicos lograron cerrar la tercera caída con secuencias impresionantes. Tritón aplicó 450 Splash sobre Dragón Rojo, mientras que Soberano aplicó Canadian Destroyer a Templario para la victoria definitiva.

- LA Park, Atlantis y Místico derrotaron a Gilbert El Boricua, Mephisto y Negro Casas. El antiguo El Mesías hizo su aparición en la Arena México, teniendo buenas combinaciones junto al capitán contrario Park. Atlantis y Místico se encargaron de conseguir la victoria con doble rendición sobre Mephisto y Casas.

- Volador Jr., Matt Taven y Carístico derrotaron a "Los Ingobernables" Rush & Bestia del Ring, y Bárbaro Cavernario. Los del bando técnico se llevaron la victoria en caídas consecutivas, en lo que fue además una lucha rápida. Las acciones continuaron tras el encuentro, con amenazas incluidas entre Rush y Volador.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD