Pentagon Jr. aviva los rumores sobre su contratación por WWE

El luchador compartió en su página web oficial de Facebook un post en el que decía que la empresa estaría interesada en él y en su hermano Fénix

Pentagon Jr. aviva los rumores sobre su contratación por WWE

Iván Beas

08/09/2018 a las 19:26

Pentagon Jr. y Fénix podrían estar más cerca de firmar con WWE, o solo intentan jugar con sus fans. La última ha ocurrido hace unas horas, y es que Pentagon ha avivado los rumores de su contratación para la empresa de los McMahon compartiendo un post en su cuenta personal de Facebook en la que se dice que él y Fénix podrían recalar en NXT. Dicha publicación ya fue eliminada de su página de Facebook.

TITULO

Esto podría significar que la llegada de los Lucha Bros a la empresa podría ser muy pronto. Las últimas informaciones apuntan que ambos luchadores llegarán a WWE antes de 2019 y llegarían a NXT. También se ha informado que la empresa les gustaría impulsar la carrera de ambos por separado.

No es la primera vez que estos rumores cobran fuerza. Hace unos días, la empresa Major League Wrestling (MLW), mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, dejaron entrever la posibilidad de que los campeones por parejas de la promotora pudieran ser parte de NXT en breve.

Pentagon y Fénix se han convertido en dos de los luchadores más cotizados de la escena independiente después de sus buenas actuaciones. Actualmente, luchan para diferentes promotoras como Impact Wrestling, AAW o en las dos promotoras mexicanas más importantes como son Lucha Libre AAA o CMLL.

De momento, no hay noticias sobre esta incorporación pese a haber contactos. En las próximas semanas pueden haber novedades al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD