The Rock también podría aparecer en el próximo Royal Rumble

WWE le ha ofrecido al People's Champ aparecer en la batalla real a parte de su presencia en el SmackDown 1000 y en Wrestlemania 35

WWE.com
The Rock también podría aparecer en el próximo Royal Rumble

Iván Beas

08/09/2018 a las 17:35

Después de que The Rock haya sido rumoreado para aparecer en el programa 1000 de SmackDown y también para el próximo Wrestlemania 35, el excampeón mundial podría tener una fecha más en su complicado calendario. Según informa en exclusiva Brad Shepard en el podcast de Barn Burner, Vince McMahon ha ofrecido a The Rock aparecer en el próximo Royal Rumble

Esta aparición estaría dentro de las negociaciones que están llevando a cabo ambas partes para un eventual regreso del The Great One. "Tres fechas le han ofrecido a The Rock para aparecer. A los sabidos del SD 1000 y Wrestlemania 35, ahora Vince le ha pedido que este en el próximo Royal Rumble".

WWE quiere que The Rock vuelva a los cuadriláteros, al igual que el actor ha reiterado en muchas ocasiones su deseo de volver a la que fue su casa. Sin embargo, muchos saben que The Rock está muy ocupado con sus proyectos cinematográficos y lo tiene difícil, aunque parece que para esas fechas ya las tiene reservadas.

"Las negociaciones van bien, quedan flecos, pero parece que The Rock regresará a WWE, como muchos quieren", aseguró Shepard. En las próximas semanas, podríamos tener más novedades de la situación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD