LAX se enfrentará a The OGz en el evento Bound For Glory

El encuentro contará la participación como luchadores de Konnan y King

Resultados Impact Wrestling 6 de septiembre de 2018

Ignacio Teijeira

07/09/2018 a las 06:28

Esta noche, la empresa Impact Wrestling emitió un nuevo episodio del programa del mismo nombre, a través de la cadena Pop TV. En el mismo, se confirmó una de las luchas más importantes que tendrán lugar en el evento Bound For Glory, ya que LAX (Santana & Ortiz) se enfrentará contra The OGz (Homicide & Hernandez), incluyendo la participación de Konnan y King.

El encuentro mencionado se anunció con un segmento donde Konnan y King son convocados por unos misteriosos hombres, llamados “La comisión”. En la reunión ambas partes discutieron y dejaron claras sus diferencias, ante el descontento del grupo que los acusó de romper los límites de las calles. Finalmente, La comisión les reveló que la decisión final es enfrentarlos en el evento Bound For Glory, en lo que será una batalla final que contará con la participación como luchadores de Konnan y King.

De esta manera, quedó definido el encuentro más importante de esta rivalidad. La batalla final tendrá lugar en la ciudad de New York, el día 14 de octubre. Con el anunció no se indicaron más detalles y por ahora parece que no habrá ninguna estipulación especial más allá de la participación de los dos managers.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD