Hulk Hogan, sobre el evento reunión de nWo: "Tenemos el consentimiento de Vince McMahon"

"The Hulkster" habló sobre All In, The Bullet Club, y brindó algunos detalles sobre el evento que realizará con nWo

WWE.com
Hulk Hogan, sobre el evento reunión de nWo:

Ignacio Teijeira

06/09/2018 a las 01:53

El miembro del Salón de la Fama de WWE Hulk Hogan, fue entrevistado por el portal de noticias deportivo Sports Illustrated, en su sección Extra Mustard. Allí “The Hulkster” habló sobre el histórico evento independiente celebrado el pasado sábado en Chigago, All In.

“Cuentan con mi apoyo, soy un gran fanático de su trabajo y estoy alentando por ellos. WWE es la base, estarán allí por siempre, pero cualquier oportunidad en la que aparezca competencia, especialmente con un grupo de chicos como Cody, The Young Bucks y Kenny Omega, pondrá un mayor nivel de exigencia para los espectáculos y el contenido”.

Además, Hogan mencionó la posibilidad de trabajar en algo con el Bullet Club.

“Le he puesto el ojo a The Bullet Club por los últimos años. Cody me ha hablado sobre hacer algo con ellos, pero están bien por su cuenta”.

Por último, el legendario exluchador habló del evento reunión de nWo que tendrá lugar el día 27 de octubre.

“Antes que nada, está reunión de nWo tiene la consentimiento de Vince McMahon. He escuchado algunas personas diciendo lo contrario, pero tengo una gran relación con Vince, hablamos de esto, y estamos actuando bajo su consentimiento. La respuesta es increíble, mucho más grande de lo que esperábamos, especialmente viniendo de las personas del Reino Unido. Tenemos más de 100.000 respuestas al anuncio.

Los fanáticos son muy leales. Todos somos humanos, todos cometemos errores y he cometido equivocaciones tercas y locas. No soy perfecto, pero estoy intentando lograr un impacto positivo cada día. Las personas me han apoyado y se han puesto de mi lado, nunca lo olvidaré. Ellos me conocen, saben quién soy, y saben lo mucho que amo este negocio, que es mi vida. No tengo más que amor en mi corazón para los aficionados, estaré agradecido por siempre”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD