Toni Storm recibe el alta médica y podrá competir en PROGRESS: Hello Wembley

Storm se enfrentará a Jinny y a Millie McKenzie en un combate donde el Campeonato de Mujeres de PROGRESS estará en juego

(@ThisIs_Progress)
Toni Storm recibe el alta médica y podrá competir en PROGRESS: Hello Wembley

Sergi Peralta

05/09/2018 a las 22:28

Toni Storm podrá luchar en PROGRESS: Hello Wembley. La cuenta oficial de Twitter de la empresa ha confirmado que la australiana tiene el visto bueno del equipo médico para competir en el evento más grande de la historia de la compañía. El día 30 de septiembre, Toni Storm se enfrentará a Jinny y a Millie McKenzie en una triple amenaza por el Campeonato de Mujeres de PROGRESS.

La participante del Mae Young Classic se lesionó de la espalda durante las últimas grabaciones de NXT UK, celebradas el 25 y el 26 de agosto en Birmingham, Reino Unido. El daño obligó a parar la lucha que coronó a la primera Campeona Femenina de NXT UK, la cual tuvo una duración más corta de lo esperado. En un primer momento, se rumoreó que era parte de una historia de WWE, pero Storm canceló varias de sus apariciones independientes en los días posteriores. En consecuencia, la empresa alemana wXw (Westside Xtreme Wrestling) confirmó que no se encontraba en condiciones para competir y decidió dejar vacante el Campeonato Femenino de la compañía, por entonces, en posesión de la australiana.

Aún se desconoce cuándo se efectuará el regreso de Toni Storm a los cuadriláteros, pero por el momento, sigue anunciada para el show que realizará Pro Wrestling: EVE el 8 de septiembre. Uno de los promotores de la empresa, Dann Read, afirmó hace una semana que "ella quiere luchar" en el combate programado contra Kay Lee Ray, pero que "estaba a la espera de recibir los informes médicos".

Cabe recordar que Storm ganó la oportunidad titular después de derrotar a Laura Di Matteo en PROGRESS Chapter 74: Mid Week Matters. Sin embargo, su lesión obligó a la empresa a programar un combate para declarar una nueva aspirante. De esta manera, los directivos tenían la seguridad de que el Campeonato de Mujeres será defendido en el SSE Arena, sin depender del estado físico de la originaria de Auckland. La joven de 18 años Millie McKenzie consiguió derrotar a Chakara, Laura Di Matteo, Candy Floss y Charlie Morgan en Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends para ganar una nueva oportunidad titular. 

Con este combate, PROGRESS: Hello Wembley ya cuenta con un total de 8 luchas confirmadas. Puedes leer la cartelera completa aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD