NGV presenta: Vendetta - Lucha Libre Venezolana

NGV realizará su próximo show en Caracas, Venezuela, con la presentación oficial del campeón nacional Black Flame

Se realizará la primera lucha de eliminación de 4 contra 4 en el país

NGV presenta: Vendetta - Lucha Libre Venezolana

Walter Rosales

05/09/2018 a las 19:11

Tras el éxito de su evento Batalla Cacique, la escuela Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre (NGV) presentará su evento Vendetta. El show se llevará a cabo este 8 de septiembre de 2018 en el tercer piso del Gimnasio Vertical de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez en Quinta Crespo, Caracas.

El show se presentará como uno de entrada gratuita, y volverá a contar con talentos de la región capital pertenecientes al Venezuela Wrestling Club (VWC), además de nuevos luchadores. En el show contará con la presentación oficial del luchador Black Flame como campeón nacional, tras su victoria en la lucha de Batalla Cacique en agosto de este año. El evento también contará con una lucha especial de sobrevivientes, en donde los luchadores Nova y White Tiger se volverán a enfrentar, esta vez en un combate de eliminación por equipos de 4 contra 4. 

Tras haber tenido problemas al hacer equipo en el pasado evento y tras enfrentarse luego en la lucha de Batalla Cacique, Némesis y Janclo La Bestia se medirán en un encuentro sin descalificación, mientras que Nolan Veil enfrentará a Ninja Zero. Además, se estará realizando una lucha con talento femenino, en donde estará participando la luchadora Pequeña Víbora. Para más información pueden seguir a VWC a través de Facebook, Twitter e Instagram como @VWCLucha y a NGV a través de Facebook e Instagram como @NGVLuchaLibre.


PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD