Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Asuka hace su regreso a WWE SmackDown Live

La excampeona de mujeres de NXT estuvo ausente de las pantallas de WWE por más de un mes

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Asuka hace su regreso a WWE SmackDown Live
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 05/09/2018 A LAS 03:43

Esta noche, la empresa WWE celebró un nuevo episodio del programa SmackDown Live, que contó con un importante regreso. La excampeona de mujeres de NXT Asuka, retornó a la marca azul para ayudar a Naomi frente a The IIconics.

La estrella nipona apareció luego del encuentro entre Naomi y Peyton Royce, que finalizó con victoria para la excampeona de Mujeres de SmackDown. Las australianas, insatisfechas con el resultado, atacaron a Naomi y fue Asuka quien llegó al rescate. Vale hacer mención al pasado de ambas partes, tanto en NXT, donde el dúo intentó arrebatarle el título de NXT en más de una ocasión, y en la marca principal.

“The Empress of Tomorrow” no hacía una aparición en SmackDown Live desde el martes 24 de julio, hace poco más de un mes, cuando derrotó a Billie Kay en un encuentro de poco más de un minuto de duración. Aquella ocasión fue posterior a la derrota de Asuka frente a Carmella por el Campeonato de Mujeres en Extreme Rules. El motivo de la ausencia de la japonesa es desconocido, pero durante todo el tiempo ausente en televisión estuvo compitiendo en eventos en vivo, por lo que no se trataba de una lesión.

Resultados SmackDown Live 4 de septiembre de 2018

Resultados SmackDown Live 4 de septiembre de 2018

PUBLICADO EL 05/09/2018 A LAS 01:18
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso