Resultados SmackDown Live 4 de septiembre de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 4 de septiembre de 2018

Germán Bustamante

05/09/2018 a las 01:18

Renee Young es la primera en aparecer y presenta a Brie Bella Daniel Bryan. Les pregunta acerca de su combate contra The MizMaryse. Se nos muestra lo ocurrido la semana pasada, cuando fueron atacados, y un vídeo de esta mañana, donde Miz y Maryse los han desafiado en un ring vacío. Daniel dice que esto solo muestra lo que son, un par de cobardes, y Brie añade que los cobardes solo hablan, pero los luchadores de verdad actúan. Dice que luego de su combate ayer con su hermana, Nikki Bella, ha probado que está lista para lo que sea, y desafía a que Miz y Maryse salgan a desafiarlos. Renee les comunica que sus rivales no se encuentran en la arena, pero Zelina Vega Andrade "Cien" Almas los interrumpen, y dicen que están listos para terminar lo comenzado la semana pasada.

Daniel Bryan vs Andrade "Cien" Almas
Andrade empieza con una estrangulación con las rodillas, pero Daniel responde tomándolo de la muñeca y haciéndosela girar. Almas sigue con un candado y topetazo. Bryan sigue con un flip y varios golpes a las costillas, para tratar de ir por un armbar, pero Almas llega a las cuerdas. Daniel sigue con patada al mentón, pero cuando vuelve a ir por un topetazo, Andrade resiste y lo derriba. El mexicano sigue con una llave entre las cuerdas, y luego chops en el ringside. Luego de un hammer, trata de ir por un rodillazo, Daniel se anticipa y lo elude, para que Andrade salga volando afuera del cuadrilátero una vez más. Daniel continúa con una flying knee pero Andrade responde con una dropkick. Cuando va aventarse, Daniel lo vuelve a quitar del ring con una catapulta de bandera, para seguir con un suicide dive. Ambos quedan tendidos en el suelo. Daniel coloca a Andrade en un tree of woe, y sigue con unas Yes! Kicks, para seguir con una dropkick. Andrade responde con un moonsault y plancha, y Daniel se sale en dos. Ambos cambian patadas, y Bryan demuestra tener más ímpetu, pero cuando trata de finiquitar a Almas, este sigue con un roll-up y golpea a Daniel en la nuca contra el poste. Sigue con unas running knees, y va por el Hammer DDT. Daniel logra salirse para terminar el combate con una running flying knee
Ganador: Daniel Bryan via pinfall.

[PUBLI1]

Terminado el combate, Miz y Maryse se comunican desde la pantalla, y cuentan que se encuentran en el restaurante italiano más fino de Detroit, y que si quieren verlos, tendrían que haber estado allí cuando ellos aceptaron el desafío. Daniel y Brie son entrevistados cuando salen del recinto, y dicen que tienen ganas de comer pasta.

Tom Phillips entrevista a Charlotte Flair y a Becky Lynch, en zonas opuestas, con comunicación satelital. Charlotte dice que aunque ha ganado el Título Femenino de SmackDown Live en SummerSlam, ha perdido a su mejor amiga. Dice que ella no aceptará las excusas de estar a la sombra de alguien, y reprocha a Becky por sus últimas actitudes. La irlandesa responde que se ha cansado de todo el trato preferencial que Flair a recibido, y está harta de tener que hacerse a un lado. Charlotte dice que está lista para enfrentar a ese deseo de lucha, y Becky concluye en que una vez terminado el combate, no volverán a verse las caras nunca más.

Naomi vs Peyton Royce (con Billie Kay)
Luego de las comunes burlas de las australianas, Naomi comienza con un sinfín de golpes, llevando a Royce al esquinero. Billie aprovecha la distracción del árbitro para picar en los ojos a Naomi, y Peyton le da más golpes en la espalda. Naomi responde con una scissors kick, despacha a Kay y termina con un package pin a Peyton. 
Ganadora: Naomi via pinfall.

Terminado el combate, las dos IIconics vapulean a Naomi, hasta que entra Asuka para hacer la salvada, alejando a las australianas y chequeando el estado de Naomi.

Se nos muestra un vídeo de Jeff Hardy, donde explica cómo Randy Orton ha despertado un nuevo lado salvaje, y dice que si bien ambos estarán encerrados en una jaula, el se sentirá completamente libre.

[PUBLI2]

Paige se encuentra con Maryse y con Miz, que han vuelto temprano de su cena, y fingen sentir lástima al enterarse de que Bryan y Brie se han ido. Paige le dice que de todas formas tendrá un oponente para esta noche, todavía a decidir.

R-Truth se encuentra caminando backstage, y confunde a Maryse con Carmella, con quién todavía cree que si le gana un combate, tendrá su oportunidad titular. Miz le pide a Truth que se vaya, y que la última vez que fueron compañeros fue hace siete años, es decir, la última vez que fue relevante. Truth parece no entender nada, y le pregunta qué ha visto Carmella en él.

Samoa Joe es el siguiente en aparecer en el ring, y dice que parece que la familia de AJ Styles ha tomado en serio las amenazas que ha hecho. Se dirige a Wendy, la esposa de AJ Styles, y le dice que en el momento en que tenga a su hija en brazos, y vea a su esposo a cerrar todas las puertas, verá lo que realmente es, un cobarde. Le dice que él no es un monstruo, ya que solo ha mantenido su promesa, haciendo que AJ, que normalmente se encuentra fuera de casa los martes, esta vez pueda disfrutar de su familia. Se dirige a los hijos de AJ, diciéndoles que disfruten a su padre, pues en Hell in a Cell sucumbirá finalmente y dormirá por siempre. Styles aparece en la pantalla, diciéndole la bajeza de poner a las familias en el medio de su rivalidad. Styles luego corre al ring, y ambos se enfrascan en una trifulca. Joe avienta muy fuertemente a AJ contra los peldaños, y luego agarra una silla. AJ responde con Phenomenal Forearm, y luego persigue a Joe con la silla. Los árbitros salen para separarlos, pero AJ continúa con una plancha volando desde las cuerdas, y finalmente se calma cuando Paige le ordena que vuelva a su camarino.

[PUBLI3]

R-Truth, ahora acompañado por Tye Dillinger, encuentra finalmente a Carmella, a quien le propone hacer las paces por una noche, para que lo acompañe en ringside, cuando se enfrente a la "otra Carmella", es decir, Maryse. Le comenta que Maryse la ha llamado una basura de Staten Island, lo cual enfuria a Carmella, y luego de asegurar que tiene más talento en su uña que lo que Maryse tendrá en cien vidas, accede a acompañar a Truth y Tye. Tye le responde qué diantres ha hecho, y Truth le responde que sencillamente ha conseguido, esta noche, estar en el evento estelar de SmackDown Live.

Se nos muestra ahora, las declaraciones de Randy Orton, donde afirma que no tendrá ningún tipo de piedad contra Jeff Hardy, y en Hell in a Cell lo borrará para siempre.

The Usos vs Sanity vs Rusev Day, semifinal del torneo por una oportunidad al Campeonato en Parejas de SmackDown Live
El combate empieza durante comerciales. Aiden y Rusev atacan duramente a Jey Uso, con varias patadas, hasta que Jey responde con jab, y hace el tag a Jimmy, que castiga con varios chops al cantor. Killian Dain se roba el tag, y con un tremendo lariat deja fuera de aire a Jimmy, para hacer el tag a Eric Young, que lo estrangula contra las cuerdas. Tag devuelta a Dain, que sigue con un tremendo suplex, y Jimmy se sale en dos. Dain prosigue con un slam, y luego un candado al mentón, forzando de más el cuello de Jimmy, que sale de salir con puños, pero Dain saca una tremenda dropkick, que saca a Jimmy al ringside. Tag a Young, que lo remata con un flying elbow. Al volver de comerciales, Jey ha conseguido entrar en el combate, y saca una flying clothesline, y un golpe de glúteo similar al de su padre, Rikishi. Rusev logra robarle el tag, y machaca a Eric. Dain trata de separarlos, pero recibe una Machka Kick. Cuando trata la misma fórmula, Young lo esquiva y dispara un neckbreaker, pero recibe un frogsplash de Jimmy, que se roba el tag. Aiden corta el pin, y Jimmy vuela con un suicide dive contra Alexander Wolfe y Eric Young, pero Rusev le roba el tag. Va por un suicide dive también, pero Jey lo para con un golpe seco a la mandíbula. Aiden lo despacha con un DDT, y luego corta el roll-up que Young intentaba, apoyándose en las cuerdas, contra el búlgaro. Young se distrae contra English, y Rusev lo fulmina con una Machka Kick
Ganadores y clasificados a la final del torneo por una oportunidad al Campeonato en Parejas de SmackDown Live: Rusev Day via pinfall.

Miz y Maryse salen al ring, y Miz no puede creer que luego de ocho años, aún tenga que mostrarle al ring que él es superior a Daniel Bryan, mostrando sus acciones de la semana pasada. Dice que en vez de volverlo personal, ahora ambos han involucrado a sus esposas, y que en Hell in a Cell, si bien ellos serán los responsables de la paliza que sufrirá Brie, será su culpa por exponerla a esto.

The Miz (con Maryse) vs R-Truth (con Carmella)
El combate empieza durante comerciales, y Truth desenfunda un tremendo legdrop para seguir con una serie de puños en el esquinero, para desatar un spinebuster. Va por un whip pero Miz responde con una patada en la pantorrilla. Va por un candado, y cuando Truth trata de salirse con puñetazos, Miz responde con dos backbreakers, para luego seguir con ataques a la columna y un candado a la mandíbula. Truth se sale con codazos a las costillas, pero Miz responde con hammer y luego unas Miz Kicks. Sigue con una dropkick, y un mandoble volado desde la tercera cuerda. Va por más Miz Kicks, pero Truth responde con un intento de roll-up, y luego lariats y un terrible Lie Detector, para seguir con un body splash. Cuando trata de terminar el combate con un Little Jimmy, Miz se corre y responde con un DDT. Va por una flying kick, pero Truth le gana de mano en el aire con un rodillazo a la cara. Miz de todas formas le barre con un golpe a la tibia, y va por una Figure 4 Leglock. Truth logra salirse, pero Miz le patea el pecho, y se prepara para un Skull-Crushing Finale... pero ¡Aparece Daniel Bryan y Brie Bella! Esto distrae al Miz, y Truth le responde con un package pin.
Ganador: R-Truth via pinfall.

Al terminar el combate, Brie y Daniel atacan Maryse y a Miz, hasta que son interrumpidos una vez más por Andrade y por Zelina. Si bien al principio son sorprendidos, Brie y Bryan los encierran en candados de rendición, mientras Maryse y Miz huyen.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD