Resultados CMLL 31 de agosto de 2018 - Reunión ingobernable

Resultados de la más reciente función de viernes en la Arena México, con la reunión de Los Ingobernables ante LA Park, Volador Jr. y Diamante Azul

Matt Taven se enfrenta a Bárbaro Cavernario en mano a mano

cmll.com
Resultados CMLL 31 de agosto de 2018 - Reunión ingobernable

Walter Rosales

04/09/2018 a las 21:28

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Como se había anunciado la semana anterior, el grupo de Los Ingobernables se reunió casi al completo con integrantes de su versión japonesa para enfrentar a Volador Jr., Diamante Azul y LA Park, además de realizarse un encuentro mano a mano entre Matt Taven y Bárbaro Cavernario camino a su lucha de apuesta en 85 Aniversario.

- Akuma y El Coyote derrotaron a Arkalis y Robin. La pareja ruda triunfó con Martillo Negro de Coyote a Robin, mientras que Arkalis recibió el conteo de 10 fuera del ring tras una Dropkick de Akuma.

- Dalys, Amapola y Reyna Isis derrotaron a Marcela, La Jarochita y Lluvia. Las comandadas por la panameña se llevaron la victoria tras una Desnucadora y Devil's Wings de Dalys y Amapola sobre Marcela y Jarochita respectivamente.

- Negro Casas, Felino y Tiger derrotaron a "Nueva Generación Dinamita" Sansón, Cuatrero & Forastero. El 4:40 selló la victoria de los Casas luego de que tras par de topes de los felinos pudo sorprender a Sansón con La Casita para el conteo de tres.

- "El Klan Kaoz" Cibernético, El Zorro & Charly Rockstar derrotaron a "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Gran Guerrero & Euforia. Lucha descontrolada en la que el réferi no logró mantener en sus esquinas a ambos equipos. Los retadores a los campeonatos de tríos ganaron en caídas consecutivas, luego de que los laguneros fueran descalificados en la primera por usar el palo de kendo de Zorro y en la segunda tras Último haber caído luego de una Garra Cibernética.

- Matt Taven c/Volador Jr. derrotó a Bárbaro Cavernario c/Rush. Ambos luchadores fueron acompañados por sus compañeros en 85 Aniversario, con estos involucrándose en la acción en los momentos finales. Luego de una pareja tercera caída, Taven logró sorprender a Cavernario con un faul para luego cubrirlo y conseguir el conteo de 3.

- Volador Jr., LA Park y Diamante Azul derrotaron a "Los Ingobernables" Rush, BUSHI & Tetsuya Naito c/EVIL por descalificación. La lucha estelar comenzó con la acción desde las entradas, con todos los integrantes de Los Ingobernables atacando a sus rivales. Tras par de Topes de Park y Diamante, Volador tenía el triunfo sobre Rush tras aplicar Ataque Depredador, pero EVIL intervino en la cuenta atacando al réferi para causar la descalificación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD