Kevin Owens reaparece en Monday Night Raw para atacar a Bobby Lashley

Kevin Owens aparece una semana después de insinuar su renuncia a WWE

WWE Monday Night Raw 3 de septiembre de 2018: Cobertura y resultados

WWE.com
Kevin Owens reaparece en Monday Night Raw para atacar a Bobby Lashley

Sebastián Martínez

04/09/2018 a las 04:46

En un Monday Night Raw cargado de sorpresas, como la nueva coronación de Dolph Ziggler y Drew McIntyre o la aparición de Undertaker para provocar a Shawn Michaels, no podía faltar Kevin Owens, quien hizo acto de presencia después de insinuar su renuncia a WWE la semana pasada.

Bobby Lashley fue invitado a una sesión de relajación de Jinder Mahal y Sunil Singh, y se burló de ellos. Lo que Lashley no esperaba era la aparición de Kevin Owens, quien subió al ring y atacó a Lashley por la espalda. Owens siguió castigando a Lashley en el ringside y lo noqueó por completo al aplicar una Powerbomb en el filo del ring.

Parece que Kevin Owens comenzará una rivalidad con Bobby Lashley a partir de este punto. La semana pasada hizo su aparición para aceptar el reto abierto de Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental y realizó una promo sobre su mala experiencia en Raw desde su llegada. Owens perdió la lucha y la oportunidad de coronarse campeón. Después del combate se sentó en una silla y anunció su "renuncia". A lo largo de la semana hemos sabido muy poco de su paradero, incluso se puso en duda su participación en la lucha por equipos en Super Show-Down. Para ese show, está previsto que Owens forme equipo con Elias para enfrentarse a John cena y Bobby Lashley.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD