Dolph Ziggler y Drew McIntyre se convierten en los nuevos campeones por parejas de Raw

Dolph Ziggler y Drew McIntyre vencieron al B-Team después de atacar a The Revival entre bastidores

Sebastián Martínez

04/09/2018 a las 03:30

Dolph Ziggler y Drew McIntyre se han convertido en los nuevos campeones por parejas de Raw en el episodio de Monday Night Raw celebrado esta noche desde el Schottenstein Center en Columbus, Ohio. La lucha se produjo en la mitad del espectáculo y los nuevos campeones se hicieron con la victoria después de aplicar una combinación de Claymore y Zig Zag sobre Curtis Axel.

El combate se produjo después de que Dolph Ziggler y Drew McIntyre le pidieran un combate titular a Baron Corbin entre bastidores. El General Manager en funciones les recordó que The Revival tenían esa oportunidad en Raw, pero no se opuso a darles la oportunidad a Dolph Ziggler y Drew McIntyre si ocurría algo. Unos minutos más tarde, Dash y Dawson fueron entrevistados por Charly Caruso y fueron atacados por la espalda, provocando su ausencia en el combate titular de la noche.

Esta es la segunda ostentación en parejas para Ziggler, la primera con los Campeonatos por Parejas de Raw. La primera vez que se coronó campeón fue en la época de Spirit Squad. Para McIntyre esta es su segunda ostentación. De este modo, Dolph Ziggler y Drew McIntyre cierran un reinado del B-Team de 48 días, en el cual sólo habían perdido una lucha no titular contra The Revival.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD