The Undertaker aparece en Monday Night Raw e intenta sacar del retiro a Shawn Michaels

El Deadman hizo acto de presencia para rebatir la opinión de Shawn Michaels sobre su combate en Super Show-Down

WWE Monday Night Raw 3 de septiembre de 2018: Cobertura y resultados

Sebastián Martínez

04/09/2018 a las 04:10

Shawn Michaels fue uno de los protagonistas del último episodio de Monday Night Raw celebrado desde el Schottenstein Center en Columbus, Ohio. El HBK hizo su aparición para hablar de la lucha entre Triple H y The Undertaker que se llevará a cabo en Super Show-Down, evento que se celebrará el 6 de octubre en Melbourne, Australia.

El HBK subió al ring con el micrófono en mano y se quejó por el hecho de que tantas leyendas hubieran dado como favorito a The Undertaker para ese combate. Michaels declaró estar a favor de Triple H porque, además de ser su amigo, está seguro de que asesinará mentalmente a The Undertaker en Super Show-Down. Justo en ese momento, sucedió algo inesperado.

The Undertaker hizo acto de presencia ante el estallido del público y protagonizó una de las promos del año, ya que estuvo a punto de sacar a Shawn Michaels de su retiro. The Undertaker provocó a Michaels señalando el problema en base a su apuesta:

"Creo que esto es algo personal. Sois amigos desde hace 21 años, y en ese tiempo he sacado a relucir lo mejor de ti, lo mejor de Triple H y he acabado con ambos. Y en el proceso me llevé tu alma ,y vuestro ego no lo ha aceptado. Tú escoges HHH porque hay algo más".

"¿Crees que es por eso?", respondió Michaels. "Te aclaro que soy un hombre de palabra. Estoy retirado por respeto al sistema, por respeto al público, y más importante...por ti. Y siempre que vuelvo escucho eso de que vuelva a luchar una vez más. Cada año vienen y me imploran por un combate, me ofrecen miles de dólares por un combate más. Así que sí, sigo retirado y tengo respeto por The Undertaker".

En ese momento fue cuando The Undertaker estuvo a punto de sacar lo peor de Shawn Michaels. "¿Es por respeto o miedo?", remarcó The Undertaker. "Porque si alguna vez escoges volver del retiro, habría una persona esperándote: yo. Y estoy seguro de que acabaría contigo otra vez. Tú lo sabes, yo lo sé y ellos lo saben".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD