The Bella Twins hacen su regreso a Monday Night Raw y consiguen la victoria ante The Riott Squad

The Bella Twins volvieron a formar equipo para enfrentarse a The Riott Squad, en este caso formado por Liv Morgan y Sarah Logan

Sebastián Martínez

04/09/2018 a las 02:08

The Bella Twins hicieron su regreso al ring en el último episodio de Monday Night Raw celebrado en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio, y volvieron a formar equipo para enfrentarse a The Riott Squad, en este caso formado por Liv Morgan y Sarah Logan.

Brie y Nikki Bella se llevaron la victoria en la primera lucha de Monday Night Raw. En los momentos finales, Ruby Riott, quien estaba observando la lucha desde el ringside, trató de intervenir, pero Brie Bella se lanzó encima de ella con un salto desde el ring. Nikki Bella aprovechó la situación para aplicar el Rack Attack sobre Sarah Logan para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Cabe destacar que Brie Bella realizó dos movimientos erróneos muy evidentes durante la lucha, ambos producidos por el intento de aplicar un salto hacia el ringside. El momento ha sido muy comentado en las redes sociales.

Nikki Bella ha estado ausente durante mucho tiempo, a excepción de su participación en el Royal Rumble Match femenino celebrado en enero, donde consiguió llegar a la penúltima posición, siendo eliminada por Asuka en última instancia. Brie Bella ha estado ausente durante más de un año debido a su embarazo. Está previsto que Nikki Bella vuelva a luchae en Evolution, mientras que Brie Bella formará equipo con Daniel Bryan para enfrentarse a The Miz y Maryse en Hell in a Cell.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD