WWE Monday Night Raw 3 de septiembre de 2018: Cobertura y resultados

Resumen del episodio número 1.319 de Monday Night Raw celebrado desde el Schottenstein Center de Columbus, Ohio

WWE.com
WWE Monday Night Raw 3 de septiembre de 2018: Cobertura y resultados

Fede Fromhell

04/09/2018 a las 01:18

Monday Night Raw abre con la llegada de Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. "Antes ed que esto empiece, hayalgo que quiero que todos ustedes vuelvan a ver", dice Strowman, y se ve la repetición del cierre del episodio anterior. Strowman, McIntyre y Ziggler atacaron a Reigns, traicionando así Braun a su compañero de equipo de esa noche. Dean Ambrose y Seth Rollins salieron a ayudar a su compañero de The Shield, pero también fueron superados.

"¿Vieron eso? Es lo que yo llamo justicia", dice Strowman. Braun agrega que quiso hacer las cosas mano a mano con Roman Reigns, pero él tuvo que recurrir a The Shield. "Big Dog, tengo una jauría propia ahora. ¡Y te demostraré que este es mi patio!" desafía Strowman. Asegura que en Hell in a Cell destruirá a Reigns y tomará lo que le pertenece, el Campeonato Universal.

Drew McIntyre dice que son los nuevos reyes de la jungla, Ziggler agrega que serán la fuerza más dominante en la historia de WWE. "Más que Nation of Domination, más que D-Generation X, y seguro más dominantes que The Shield", afirma. 

The Shield hacen su entrada clásica, desde el público. El General Manager, Baron Corbin, manda una cantidad de otras Superestrellas a detener a The Shield y evitar la confrontación con Strowman. The Shield se deshacen rápidamente de ellos, y de otra la de compañeros que salen a intentar detenerlos. La acción estalla en el ring entre ambos grupos, llegan más Superestrellas para separarlos. Sin embargo, se escapan y la violencia continúa.

Al volver de la pausa, sigue el revuelo en el estacionamiento. Varios policias se llevan detenidos a los miembros de The Shield mientras los demás siguen discutiendo.

[PUBLI1]

The Riott Squad (Liv Morgan & Sarah Logan c/ Ruby Riott) vs. The Bella Twins (Nikki & Brie Bella)
Nikki y Liv inician la acción. Rápido relevo para Logan, que es dominada por Bella. Nikki sigue castigando el brazo de Sarah, pero no consigue la cuenta de tres. Ingresa Liv y pasa al ataque sobre Brie. Vuelve Sarah y derriba a Brie, quien responde con Dropkick luego. Yes Kicks para Sarah y Dropkick para Liv. Brie intenta un Suicide Dive, pero es recibida a golpes por Sarah Logan. Finalizados los comerciales, Logan lleva a Brie a su esquina, pero ésta responde atacando a Liv y conectando una Missile Dropkick. Nikki toma e relevo y carga contra Liv, busca la cuenta pero Sarah la evita. Suicide Dive de Brie a Ruby y Sarah, Rack Attack de Nikki a Logan.
Ganadoras: The Bella Twins vía pinfall.

Finn Balor
reta a Baron Corbin a un nuevo combate esta noche. Balor cree que está abusando de su poder para compensar alguna otra cosa. Si es tan superior a él, lo reta a un combate en igualdad de condiciones. Corbin acepta y le dice que tendrán el combate en unas dos horas.

Chad Gable y Bobby Roode son entrevistados antes de su combate.

Chad Gable & Bobby Roode vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
Gable reparte Suplexes a ambos oponentes desde el inicio. Lleno de energía, da el relevo a Roode, quien castiga a Viktor contra el esquinero. The Ascension se unen y golpean agresivamente a Roode. Konnor y Viktor mantienen el control sobre Bobby. Chad ingresa y arrasa con los dos rivales. Chaos Theory sobre Viktor para la cuenta de tres.
Ganadores: Chad Gable & Bobby Roode vía pinfall.

Elias
sale al ring a cantar y criticar la ciudad. Alexa Bliss y Alicia Fox entran al ring. Alexa toma el micrófono y junto a Elias, hablan mal de Trish Status por lo ocurrido la semana pasada. Alexa le pide a Elias que toque su canción, pero éste es rápidamente interrumpido por Ronda Rousey.

Natalya (c/ Ronda Rousey) vs. Alexa Bliss (c/ Alicia Fox & Mickie James)
Natalya lleva a Alexa contra las cuerdas al iniciar el combate. Alexa busca una patada, pero Natalya la atrapa y está un buen rato con el pie de Bliss en sus manos. James y Fox atacan a Natalya desde ringside cuando el árbitro no ve. Armbar de Bliss para acabar el encuentro.
Ganadora: Alexa Bliss vía sumisión.

Ronda Rousey entra al ring a ver cómo está su amiga. Alexa intenta sorprenderla, Ronda responde pero es Alicia la ataca. Ronda derriba varias veces a Fox, Bliss aprovecha y la derriba por la espalda. En ringside, la estrella contra los escalones metálicos. Vuelven al ring, Ronda aplica algunos puñetazos y Alexa huye.

Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre le reclaman un combate a Baron Corbin. Ziggler dice que ellos no piden un combate, y propone pide una lucha por los Campeonatos de Parejas esta noche, pero Corbin dice que The Revival tendrán su oportunidad esta noche. Drew pregunta qué pasaría si ellos no estuviesen listos para competir, Corbin dice que tendría que hacer algunos arreglos. Strowman se para desafiante ante el General Manager, y le sugiere que haga su trabajo y le encuentro algo de competencia.

The Revival son entrevistados en backstage. Critican a B Team...¡pero son atacados por Ziggle y McIntyre! Ambos golpean brutalmente y contra todo a The Revival, dejándolos fuera de combate.

[PUBLI2]

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre

McIntyre rápidamente ataca a Dallas en la esquina, para luego aplicar un Suplex a Axel. Bo hace que Drew caiga del ring, Curtis busca varios pins sobre Ziggler. Bo conecta un Clothesline y saca del ring a Dolph. Al volver de la pausa, Belly to Belly Suplex de Drew a Bo pero no es suficiente. Dropkick de Ziggler y otra cuenta de dos. McIntyre coloca a Dallas en la esquina, éste responde con un Tornado DDT. Neckbreaker de Dallas, Axel toma el relevo y carga con energía sobre ambos rivales. Perfectplex y cuenta interrumpida por McIntyre. Superkick de Dolph a Axel. Combinación de Zig Zag y Claymore. 1...2...¡3!
Ganadores y nuevos campeones: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vía pinfall.

AoP
llegan al ring acompañados por Drake Maverick, el General Manager de 205 Live. Maverick dice que a partir de ahora es el manager de AoP y los convertirá en Campenes de Parejas.

AoP derrotan a dos luchadores locales. Fácil victoria para Akam y Rezar, consiguiendo la cuenta tras aplicar el Super Collider.

The Bella Twins hablan con Natalya y Ronda Rousey en el vestuario. Natalya se siente mal y pide estar a solas un momento. Nikki y Brie le dicen a Ronda que fue su inspiración para volver, y se ponen a su disposición para lo que precise.

Shawn Michaels sale para hablar del combate Triple H vs. Undertaker en Super Show-Down el próximo mes. HBK dice que será algo inolvidable. Michales opina que si Undertaker no hubiera perdido la racha, las cosas serían diferentes, y sabe que no es objetivo al hablar de Triple H. "Triple H aún es The Game, The Cerebral Assasin, y en cuanto a lo que le queda en el tanque, aún tiene mucho más que tu, Undertaker", dice Michales, asegurando que Hunter se llevará la victoria. ¡Suenan las campanas! ¡Se apagan las luces de la arena!

¡Undertaker está en Raw!

"Creo que esto acaba de volverse personal", son las primeras palabras del enterrador luego de recibir tremenda ovación. "Elegiste a Triple H porque te quité lo más importante de tu vida: tu carrera", recuerda Undertaker. "¿Eso es lo que crees? ¿Crees que se trata de eso? Soy un hombre de palabra. Alguien tiene que devolverle la fe al sistema. Alguien tiene que comprometerse. Cualquiera puede decir algo y arrepentirse a los pocos meses. Pero yo no hago eso. Me mantengo fiel a mi retiro porque soy un hombre de palabra. Un hombre de honor, integridad. Me mantengo alejado y retirado por respeto al sistema, por respeto a ellos. Y sobre todo, por respeto a ti", declara Michaels. Undertaker cuestiona que ese sea su motivo. "Año tras año, por casi una década, todos me piden otro combate. Cada año rechazo millones y millones de dolares por otro combate. Así que sí, es sobre respeto", reafirma HBK. "Respeto por el Undertaker", cierra.
"Es respeto...¿o es miedo?", pregunta el Deadman. "Porque si tu alguna vez eliges regresar del retiro, solo irías a por una persona: yo. Y no te equivoques, yo te derrotaría de nuevo. Yo lo sé, tu lo sabes, ellos lo saben. Y hay otra cosa que sabes. En Melbourne, Australia, acabaré con tu amigo Triple H de nuevo", sentencia Undertaker.

[PUBLI3]

Baron Corbin le dice a Finn Balor que no podrá competir ante él esta noche. Sin embargo, aún será parte del evento principal. Finn Balor enfrentará a Braun Strowman más tarde.

Bayley & Sasha Banks vs. Ember Moon & Dana Brooke (c/ Titus O'Neil & Apollo Crews)
Dana es dominada al inicio con facilidad y busca refugio con sus compañeros en ringside. Tras la pausa, Bayley y Ember intercambian golpes en el ring. Crossbody de Ember sobre ambas rivales y relevo a Dana. Sasha sorprende a Dana esquivando un ataque en el esquinero y la cubre para la cuenta de tres.
Ganadoras: Bayley & Sasha Banks vía pinfall.

Jinder Mahal y Sunil Singh reciben a Bobby Lashley en el ring con una alfombra. Lo invitan a sentarse y meditar junto a ellos. Pero Lashley se burla de ellos de varias formas. ¡Aparece Kevin Owens y ataca a Bobby Lashley! Jinder se une, Bobby lo aleja pero recibe una Superkick de KO. ¡Powerbomb contra el filo del ring!

Para la próxima semana: Triple H le responderá a Undertaker, Mick Foley estará presente en el show, y Ronda Rousey & Natalya se enfrentarán a Alexa Bliss & Alicia Fox.

Braun Strowman (c/ Drew McIntyre & Dolph Ziggler) vs. Finn Balor
Strowman domina al inicio del combate, rechazando con su poder los intentos de Balor. Finn hace caer a Strowman del ring y conecta patadas. Al volver de comerciales, Strowman controla nuevamente la situación. Busca arrollarlo fuera del ring pero recibe un Slingblade. Recibe al monstruo a patadas, pero Braun lo toma del cuello y estrampa contra el esquinero. Balor saca a su rival del ring y vuela sobre él y sus aliados. Strowman lo devuelve al cuadrilátero pero recibe una patada a la cabeza. Busca altura, Strowman lo detiene, Finn vuelve a buscar una llave. Aplica un Triangle Choke a Strowman, el monstruo se levanta y responde con Powerbomb. Running Powerslam de Strowman para la victoria.
Ganador: Braun Strowman vía pinfall.

Finalizado el combate, Strowman aplica un Powerslam a Balor, para luego sacarlo del ring. McIntyre y Ziggler colocan a Balor sobre uno de los escalones metálicos, pero el sonido de una sirena los detiene. Un vehiculo policial ingresa a la arena.

¡The Shield están de regreso!

Cuando se dirigen al ring, varias Superestrellas salen a atacarlos. AoP, Kevin Owens, The Ascension, Jinder Mahal, Elias, entre otros, destruyen por completo a The Shield. Strowman usa un escalón metálico contra Reigns, Rollins es lanzado contra el vehiculo policial, Ambrose es castigado sobre la mesa de comentaristas. La destrucción continúa por unos cuantos minutos, los integrantes de The Shield no pueden ni siquiera ponerse de pie. Seth Rollins es arrastrado hacia ringside, junto a Ambrose y Reigns.

Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre posan triunfales en el ring para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD