Resultados AAA en Twitch 2 de septiembre de 2018 - Faby y Fantasma se vengan

Resultados del más reciente show de AAA, con la lucha estelar entre LA Park, Psycho Clown e Hijo del Fantasma tras Triplemania XXVI

Faby Apache y Lady Shani se enfrentan en revancha de Triplemania XXVI

luchalibreaaa.com
Resultados AAA en Twitch 2 de septiembre de 2018 - Faby y Fantasma se vengan

Walter Rosales

03/09/2018 a las 18:36

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León, se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. Tras la celebración del show de Triplemania XXVI, se celebraron las revanchas entre Faby Apache y Lady Shani, además de la lucha estelar entre Psycho Clown, Hijo del Fantasma y LA Park.

Antes de las acciones, se reprodujo un vídeo repasando todo lo ocurrido en el show de Triplemanía XXVI. Luego de esto, los comentaristas Bernardo Guzmán y José Manuel Guillén dieron la bienvenida y tras la caravana ceremonial iniciaron las acciones. 

- Draztik Boy derrotó a Arez, Último Maldito y Belial. Lucha muy movida que destacó por spots impresionantes, destacando un Tope con Giro de Draztik que Arez transformó en Spanish Fly para caer hacia fuera del ring sobre el resto. En los momentos finales, Draztik aplicó 2 Topes Suicidas muy rápidos a Arez y Maldito, para quedar solo en el ring y finalizar a Belial.

La siguiente lucha se presentó como una de revancha de Triplemanía XXVI. Lady Shani llegó al ring seguida por Faby Apache, quien llegó con un pañuelo en su cabeza para cubrir su calva, similar a su padre. 

- Faby Apache derrotó a Lady Shani. Apache tomó control desde el inicio con duras suplexes hasta que Shani logró recuperarse y quitarle su pañuela. Taurus apareció e intentó intervenir, pero Shani se deshizo de él y lo echó del ring. Shani resiste un Devil´s Wings y se recupera, corre a las cuerdas pero Taurus la toma de la pierna para distraerla, permitiendo que Apache aplicara German Suplex para la victoria.

Tras la lucha, Apache y Taurus atacaron a Shani, con Apache celebrando con su máscara para cerrar la escena.

Dr. Wagner Jr. apareció de sorpresa al ring vestido de civil. El galeno se dirigió al público diciendo que se sentía feliz porque en Triplemania XXVI consiguió venganza sobre Jeff Jarrett, y en el proceso permitió que el Megacampeonato volviera a México en la cintura de Fénix. Wagner dijo querer ir por la cabellera de Jeff Jarrett, quien salió también al ring para insultar a Wagner seguido por Hijo del Fantasma. Fantasma dijo que aparecía solo para advertir a Wagner que él solo sentenció la perdida de su cabellera en Triplemania. Wagner le pregunta a Fantasma si acaso apoya a MAD y Estados Unidos, pero Fantasma solo dijo que no se trataba de eso y primero Wagner debe de resolver sus propios problemas.

- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Joe Líder, Hijo del Vikingo e Hijo de LA Park. Park no quiso trabajar con sus compañeros desde un inicio, pero la acción lo obligó a ir contra los del norte. Líder logró incluir una silla y una engrapadora en el encuentro, mientras que Park y Vikingo tuvieron buenas combinaciones con los campeones de tríos. Al final Park traicionó a Vikingo, permitiendo que Brava le aplicara Lanza, seguida por un Drill Claw de Park y un Senton de Santana.

- "Los Mercenarios" Texano Jr. & Rey Escorpión derrotaron a Máximo & Mamba, Aerostar & Drago y "MAD" Jack Evans & Teddy Hart para retener los Campeonatos mundiales de parejas de AAA. La pareja de exóticos tuvo varios momentos con los campeones, mientras que las otras dos parejas se combinaron mayormente entre ellos. Aerostar se lanzó en un fuerte Tope Suicida al final, Teddy Hart recibió Beso de la Muerte de Máximo y esto fue aprovechado por Los Mercenarios para que tras un Ushigoroshi de Texano sobre el canadiense salieran ganadores. 

Máximo intentó ir con una silla sobre los ganadores, pero su ataque fue en vano. Los campeones se mantuvieron atacando a Máximo por un tiempo prolongado hasta que lo hicieron sangrar y se retiraron.

- "MAD" Jeff Jarrett & Killer Kross, y Taurus derrotaron a Dr. Wagner Jr., La Parka y Murder Clown. Jarrett logró hacer sangrar a Wagner y dominarlo por un buen rato hasta que el galeno y sus compañeros se recuperaron. Ya en los momentos Jarrett dio dos golpes bajos a Wagner, seguido por Stroke para el triunfo.

- Hijo del Fantasma derrotó a Psycho Clown y LA Park. Psycho y Fantasma se combinaron en un inicio sobre Park, con Psycho mostrando una mayor rudeza ante el aplaudido Park. Los tres luego se combinaron en el ring, Park logró aplicar una fuerte Spear a Psycho pero Fantasma evitó el conteo. El réferi fue derribado en los momentos finales, Park le quitó la máscara a Psycho, pero Fantasma fue quien sorprendió con faul a Park para luego cubrirlo. 

Tras el encuentro, Texano Jr. y Rey Escorpión se unieron a Fantasma. El trío de mercenarios atacaron a Park y le quitaron su máscara para cerrar triunfantes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD