Joey Mercury es arrestado durante el fin de semana de ALL IN

El ex luchador de WWE iba a realizar las funciones de productor durante el macro evento independiente ALL IN

(WWE.com)
Joey Mercury es arrestado durante el fin de semana de ALL IN

Javier Zotano

03/09/2018 a las 17:33

El productor de Ring Of Honor y entrenador del dojo de la promoción Joey Mercury fue arrestado durante la mañana del sábado por la policía de Schaumburg, Illinois. Así lo ha reportado el portal especializado PWInsider, que explica que la policía detuvo a Mercury debido a sus órdenes de arresto en Florida.

Las autoridades de la ciudad recibieron un aviso de que el ex campeón por Parejas de WWE se encontraba durmiendo en un coche fuera del hotel Marriott Schaumburg. La policía se desplazó hasta la dirección indicada para comprobar la situación, y tras revisar la información personal de Mercury, encontraron que tenía una orden de arresto pendiente en el Condado de Orange, Florida.

El departamento de policía arrestó en el acto a Mercury, quien se encuentra ahora mismo encerrado en la cárcel del Condado de Cook bajo una fianza de 2.500 dólares. El luchador, que no posee cargos criminales en Illinois, será juzgado mañana, martes 4 de septiembre, y se espera que sea extraditado a Florida, donde tendrá que enfrentarse a la orden de arresto pendiente, de la que aún no se conoce el motivo.

Mercury trabajó para WWE como parte de MNM junto a John Morrison, con quien ganó el campeonato por parejas de la empresa. También fue parte de J&J Security, el dúo de guardaespaldas de Seth Rollins en su primer reinado como campeón de WWE. Mercury fue despedido en 2017, por lo que comenzó a trabajar en Ring Of Honor como productor y como entrenador. El día de su arresto, Mercury se encontraba en la ciudad para trabajar como productor en ALL IN, el evento independiente financiado por Cody y The Young Bucks.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD