NJPW superó su mejor registro histórico de ventas

Además podrían haber novedades respecto a una expansión alrededor de Europa

thechairshot.com
NJPW superó su mejor registro histórico de ventas

Ignacio Teijeira

03/09/2018 a las 02:21

El expresidente de la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling, y miembro del cuerpo directivo de Bushi Road, su empresa madre Takaaki Kidani, fue recientemente entrevistado por un medio local. Kidani brindó algunas cifras obtenidas por la empresa en materia económica, destacando que han superado la mejor marca en ventas de su historia.

Según el artículo, traducido por el usuario de Twitter Chris Charlton, Kidani afirmó que NJPW obtuvo un total de 4,9 mil millones de Yenes, lo que equivale a 44.100.000 de dólares en ventas, superando de manera cómoda la mejor marca hasta el momento, obtenida en el año 1997. Por supuesto, la cifra también marca el segundo mejor dato para una empresa de lucha libre, por detrás de WWE.

En otras noticias relacionadas a la empresa, el comentarista francés Alain Mistrangelo anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que NJPW ha renovado su acuerdo televisivo por la emisión de un programa semanal de dos horas en la cadena francesa J-One. Aparentemente, también habría novedades respecto a una expansión europea en países como Bélgica, Italia y alrededor del Reino Unido, las cuales tendrían lugar en el correr de la semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD