Bruce Prichard habla de la rivalidad entre Hulk Hogan y "Macho Man" Randy Savage

El exmanager de WWE opina que la belleza de la rivalidad entre Hogan y Savage residía en su sencillez y en que hubo tiempo para desarrollarla del modo adecuado

Sports Illustrated
Bruce Prichard habla de la rivalidad entre Hulk Hogan y

Sonia Arroyuelo

02/09/2018 a las 11:30

El exmanager y productor de WWE Bruce Prichard habló recientemente con el programa In This Corner sobre la belleza de la rivalidad que, en su momento, mantuvieron Hulk Hogan y "Macho Man" Randy Savage:

«Creo que lo mejor de esa rivalidad fue que era una historia sencilla, pero muy bien ejecutada». Declaró Prichard «Su belleza residía en que tuvimos el tiempo necesario para contar la historia, para desarrollarla del modo correcto, como sucedería en la vida real... en la vida, las cosas no pasan de un día para otro, nada es inmediato, se necesita tiempo para que nos "empapemos" de lo que nos que sucede, y creo que por eso el enfrentamiento entre Hogan y Savage fue tan especial... se inició un año antes de que llegase a su punto álgido. Era una historia muy simple que enganchó a algunos aficionados y a otros no, pero en la que en cualquier momento podías volver la vista atrás, ver el punto de vista de dos personajes, y personalidades, muy diferentes y seguir la lógica de lo que estaba sucediendo entre ambos». 

Savage se enfrentó a Hogan de una manera muy personal cuando The Mega Powers chocaron debido a los celos de Savage, quien era conocido por ser muy protector con su esposa, Miss Elizabeth. Esta situación dio al enfrentamiento entre ambos miembros del equipo un punto de realidad que, para Prichard, hizo que éste fuese todavía más especial: «Para ellos fue real, y eso es lo que lo hace estupendo. Si lo sientes y lo crees, se nota en el combate, en cómo desarrollas la historia hasta llegar a él. Eso es lo que creo que marca la diferencia con los luchadores de hoy en día, que muchos "actúan" como un wrestler o "hacen" su papel, pero no viven lo que representan, no llegan a convertirse en lo que muestran».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD