WWE 2K19: Se revelan los primeros ratings de los luchadores seleccionables

AJ Styles mejora su valoración personal por segundo año consecutivo

WWE.com
WWE 2K19: Se revelan los primeros ratings de los luchadores seleccionables

Sebastián Martínez

01/09/2018 a las 13:12

WWE ha comenzado a revelar las primeras valoraciones de las superestrellas seleccionables de WWE 2K19, el nuevo videojuego oficial que saldrá en octubre. Esta semana se anunciaron los primeros 83 luchadores que formarán la lista de superestrellas a escoger en el juego, incluyendo los anteriormente revelados, aunque todavía faltan bastantes por anunciar. Anoche, WWE lanzó el hashtag #WWE2K19RatingReveal y mostró las puntuaciones de AJ Styles y las chicas de Riott Squad:

  • AJ Styles: 91
  • Liv Morgan: 71
  • Ruby Riott: 80
  • Sarah Logan: 70

Cabe destacar que AJ Styles ha mejorado su valoración personal por segundo año consecutivo. En la edición 2K17, Styles tuvo una valoración de 89, mientras que en la versión 2k18 tuvo una valoración de 90. Para Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan no hay una valoración previa.

Os recordamos que si quieres saber más detalles sobre WWE 2K19 os invitamos a entrar en nuestra sección dedicada donde, además de publicar noticias y vídeos oficiales, tenemos actualizada la sección de roster con las puntuaciones actualizadas. Puedes acceder a la sección de WWE 2K19 pinchando aquí

Desarrollado conjuntamente por Yuke's y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation™4, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD