Kevin Owens: "Me gustaría enfrentarme a Finn Bálor en la próxima Wrestlemania"

Declaraciones de la superestrella de Raw durante el fin de semana de SummerSlam

Sebastián Martínez

31/08/2018 a las 20:52

Kevin Owens es uno de los protagonistas de la semana debido a sus declaraciones en el último episodio de Monday Night Raw, donde insinuó su renuncia a WWE. A pesar de haberse mantenido al margen durante los últimos días, el excampeón Universal fue entrevistado por la CBS antes de Wrestlemania y realizó unas declaraciones muy interesantes sobre su futuro. Cuando Chuck Carroll, de CBS Local Sports, le preguntó sobre un rival soñado para Wrestlemania 35, Owens respondió lo siguiente:

"Hay tantos hombres con los que me gustaría poder luchar, pero si dependiera de mí, lucharía contra Finn Bálor en la WrestleMania del próximo año, porque él y yo llegamos a la WWE al mismo tiempo. No nos conocíamos antes de llegar a WWE. Nos adecuamos bastante rápido cuando llegamos a NXT y al Performance Center. Ha sido mi mejor amigo desde entonces, así que me encantaría compartir el ring con él en ese momento, en WrestleMania".

Owens recordó que tuvo una lucha en el evento Best in the East de NXT celebrado en Japón en 2015, donde Finn Bálor se levó la victoria y retuvo el Campeonato de NXT.

"Me encanta luchar con él y, por lo que sé, él siente lo mismo", declaró Owens. "Creo que hicimos combates realmente entretenidos. Tuvimos un combate en Japón hace unos años y creo que es uno de los mejores que he tenido en WWE. Por lo tanto, creo que encajamos bastante bien".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD