La firma de autógrafos de CM Punk durante el All In Weekend ha sido un éxito

Los fans han podido conseguir un autógrafo y hacerse una foto con el excampeón de WWE y actual luchador de UFC

La firma de autógrafos de CM Punk durante el All In Weekend ha sido un éxito

Sebastián Martínez

31/08/2018 a las 20:27

CM Punk ha sido esta tarde uno de los protagonistas debido a su aparición en la firma de autógrafos celebrada en la tienda de Pro Wrestling Tees, situada en Chicago, como parte de las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad con motivo del fin de semana de All In, el evento que se celebrará mañana desde el Sears Centre Arena en Chicago, Illinois.

Era la primera aparición de estas características desde su salida de WWE. Los fans han podido conseguir un autógrafo suyo y hacerse una foto por 50 dólares (ambas cosas por 90 dólares) y el acto se ha producido bajo un buen ambiente y sin incidentes. Pro Wrestling Tees anunció hace unos meses la celebración del meet & greet y las entradas se vendieron en un minuto.

La aparición de CM Punk en este tipo de acciones justo la semana de All In ha hecho que muchos medios especularan con la posibilidad de aparecer en el show de mañana. Sin embargo, todo indica que CM Punk no aparecerá, a pesar de haber recibido una presunta oferta de última hora por parte de los organizadores. Punk reside en Chicago, por lo que no ha tenido que hacer ningún tipo de desplazamiento especial para asistir a la firma de autógrafos.

"Punk no rinde cuentas a nadie salvo a él mismo, así que si quiere hacer MMA, irá a ello", declaró Cody Rhodes en una reciente entrevista. "Siempre ha sido muy amable conmigo y me ayudó en OVW. Me imaginé ALL IN con la perspectiva del presente y el futuro de la industria, y no en conseguir aplausos fáciles, aunque habrán muchos en el show. Matt se acercó a Punk para hacerle una auténtica oferta. Creo que Punk está decidido a no aparecer en el show".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD