Jinder Mahal: "No haber luchado en SummerSlam 2018 me motiva a ser mejor"

"The Modern Day Maharaja" también habló sobre su futuro en WWE

Sergi Peralta

31/08/2018 a las 17:16

La actual superestrella de WWE Jinder Mahal fue entrevistada por The Gorilla Position poco antes del evento SummerSlam 2018. Entre otras cosas, "The Modern Day Maharaja" habló sobre no tener ningún combate programado para SummerSlam y sobre volver a ser campeón en WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc .

Sobre no luchar en SummerSlam 2018:

"Esto es algo que me motiva a ser mejor. Para mí, es motivación, porque el año pasado llegué al evento como campeón de WWE. Desafortunadamente, este año no participé en ningún combate. Podría estar decepcionado o frustrado. Podría culpar a este juego. O podría mirar dentro de mí. ¿Qué podría hacer para ser mejor y asegurar mi plaza para el año que viene? Tengo que volver a lo que me hizo ser campeón de WWE. Así, el año que viene, podré ser campeón Universal o, de nuevo, de WWE y estelarizar SummerSlam".

Sobre volver a ser campeón mundial en WWE:

"Ya fui campeón. Sorprendí al Universo WWE. Derroté a Randy Orton, uno de los mejores de la historia. ¿Por qué no podría derrotar a Brock Lesnar? ¿Por qué no podría derrotar a AJ Styles? Ya he vencido a AJ en el pasado. Todo eso lo tendré en cuenta cuando resuelva por qué Kurt Angle me pone en situaciones para las cuales no estoy preparado. Por ejemplo, me hizo defender el Campeonato de los Estados Unidos en mi primera noche en Raw, por eso perdí. Creo que volveré a ser campeón en el futuro. Pienso que tendré mucho éxito en WWE".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD