WWE noticias: Actualización de la lesión de Toni Storm - Batista siendo rechazado por Star Wars - Cumpleaños de Jeff Hardy

Se confirma la lesión en la espalda de la superestrella de NXT UK

Sebastián Martínez

31/08/2018 a las 09:19

- WWE ha publicado un vídeo con la recopilación de las mejores escenas entre bastidores de SummerSlam, incluyendo a AJ Styles junto a su familia o a las superestrellas de Raw y SmackDown preparando sus combates. Puedes ver el vídeo más arriba.

- El excampeón de WWE Batista declaró recientemente en una entrevista que hizo una prueba para ser parte del reparto de Star Wars, pero fue rechazado. Batista es una de las figuras que suena con fuerza para aparecer en el especial 1000 programas de SmackDown. También se especula con la posibilidad de traer de vuelta a Edge y Rey Mysterio para el show que se celebrará el 16 de octubre.

- Hoy es el cumpleaños de Jeff Hardy. La superstrella de SmackDown cumple 41 años, nació el 31 de agosto de 1977 en Cameron, Carolina del Norte. Tmabién cumplen años Mickie James (39) y Ember Moon (30).

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes del show de Londres que se celebró el miércoles por la noche y que tuvo como protagonistas a las superestrellas de Raw. Puedes ver las fotografías pinchando aquí

- Según The Wrestling Observer, se confirma que la lesión de Toni Storm es en la espalda, aunque también se ha informado que no parece que sea muy grave. No obstante, la luchadora de NXT UK estará en observación durante los próximos días.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD