Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Tessa Blanchard se corona nueva campeona de Knockouts en Impact Wrestling

Blanchard obtuvo la victoria en una triple amenaza ante Su Yung y Allie

Mattel Sound Slammers
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 31/08/2018 A LAS 04:40

Esta noche, la cadena de televisión Pop TV emitió un nuevo episodio de Impact Wrestling, que contó con un encuentro titular como una de sus atracciones principales. La lucha en cuestión fue una triple amenaza en la que Tessa Blanchard derrotó a Allie y Su Yung, para coronarse con el Campeonato de Knockouts.

El encuentro finalizó por medio de un Roll Up de Blanchard sobre Allie. De esta forma, “The Undeniable” obtiene su primer título en la empresa, tras haber realizado su primera aparición hace poco más de dos meses. Por otra parte, Su Yung finalizó su reinado de 98 días, en los que defendió su título en 4 oportunidades y en esta ocasión no fue derrotada directamente, ya que la cuenta fue realizada sobre otra luchadora.

Blanchard se encuentra en Impact desde el mes de abril, cuando firmó un contrato que la vinculó con la empresa por un periodo de dos años. Desde su presentación oficial, la luchadora se ha convertido en una de las principales contendientes de la empresa enfrentando a varias de las mujeres de la división, llegando al punto de convertirse en retadora por el título. La nueva campeona es una de las atracciones más fuertes de la escena independiente y participó en la primera edición del torneo Mae Young Classic.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso