WWE podría cerrar un acuerdo para que The Rock aparezca en SmackDown 1000

El show se celebrará el 16 de octubre desde el Capital One Arena de Washington, DC

WWE.com
WWE podría cerrar un acuerdo para que The Rock aparezca en SmackDown 1000

Sebastián Martínez

30/08/2018 a las 09:02

Según se ha informado en la última edición de del podcast Fired Up de Barn Burner, WWE estaría negociando con Dwayne "The Rock" Johnson para que haga una aparición especial en SmackDown 1000, el evento que se celebrará el 16 de octubre desde el Capital One Arena de Washington, DC.

Al parecer, ambas partes estarían cerca de llegar a un acuerdo, así que "The People's Champ" podría regresar al espectáculo que él comenzó a construir, junto a sus compañeros, a mediados del año 1999. La última aparición de The Rock se produjo en Wrestlemania 32, cuando John Cena estaba a punto de ser atacado por los miembros de la Wyatt Family. Después de esa aparición, se especuló con la posible aparición del excampeón mundial en las dos ediciones posteriores de Wrestlemania e incluso en el 25 aniversario de Monday Night Raw.

The Rock fue uno de los estandartes de SmackDown y una de las figuras clave en el rápido crecimiento del espectáculo de la marca azul. El excampeón mundial hizo famoso el nombre del programa y fue el artífice de las propagandas de los primeros videojuegos que fueron titulados con la palabra SmackDown!. El espectáculo emitió su primer episodio en agosto de 1999 en la cadena UPN y The Rock fue, junto con Triple H, el protagonista de la primera promo de la historia del show.

El aniversario 1000 de SmackDown cuenta con tres luchas anunciadas y la aparición especial de Undertaker. A continuación os dejamos con la cartelera actualizada:

Campeonato de WWE
AJ Styles vs. Samoa Joe

Daniel Bryan vs. The Miz

Jeff Hardy vs. Randy Orton

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD