Mr. Niebla se presenta en mal estado durante show de CMLL

El luchador de CMLL luchó en la pasada función en la Arena México en condiciones que causaron el final repentino de su combate

Walter Rosales

30/08/2018 a las 03:19

Durante la pasada función de martes en la Arena México de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la lucha estelar del show habría sido centro de un criticado incidente. Durante la lucha en cuestión, el luchador Mr. Niebla se presentó en malas condiciones, las cuales afectaron el desarrollo del combate.

Durante el show, Niebla mostró lo que varios fanáticos han interpreado como signos de estado de ebriedad. En su presentación al ring, éste llegó desde una entrada alternativa al escenario principal, y cayó de la tercera cuerda tras subir como tiene acostumbrado. El combate duró poco más de 2 minutos, con Niebla evitando participar en la primera caída, mientras que en la segunda se llevó la victoria luego de que Volador Jr. le quitara su máscara, causando la descalificación de sus compañeros en lo que fue una clara seña de molestia por el trancurrir del encuentro.

A pesar de no confirmarse la causa de lo ocurrido, Niebla ha admitido en el pasado tener problemas de alcoholismo, siendo además suspendido en varias ocasiones, aunque no reconocidas publicamente, por CMLL. En los últimos meses el integrante de La Peste Negra se estaba presentando de forma regular con la empresa, sumando además sus presentaciones en empresas independientes como Lucha Memes. De momento CMLL no se ha presentado al respecto. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD