WWE mueve el perfil de Neville a la sección Alumni de su página web

WWE podría haber confirmado la salida de Neville de la empresa

WWE.com
WWE mueve el perfil de Neville a la sección Alumni de su página web

Javier Zotano

29/08/2018 a las 21:35

WWE podría haber confirmado el fin del contrato de Neville, y es que la empresa ha movido el perfil del excampeón de Peso Crucero a la sección Alumni de su página web. Esta es la categoría en la que WWE recopila los perfiles de todas las superestrellas que ya no se encuentran bajo contrato con la compañía.

La salida de Neville de WWE se dio a conocer pocos días atrás, cuando el portal especializado Pro Wrestling Sheet informó de que el contrato del inglés había acabado. A pesar de que ni la empresa ni el luchador se han pronunciado al respecto, se ha llegado a rumorear que el luchador no tendría que cumplir la cláusula de noventa días de no competencia, por lo que hay quienes creen que "The King Of The Cruiserweights" podría incluso aparecer en All In.

La problemática situación entre Neville y WWE comenzó el pasado mes de octubre, cuando la superestrella, insatisfecha con el manejo que recibía, abandonó el pabellón en el que se celebraba Monday Night Raw antes de su combate, todo ello pocos días después de perder el Campeonato de Peso Crucero de WWE ante Enzo Amore. Desde entonces, Neville no ha vuelto a aparecer en la programación de la empresa, y se rumoreaba que estaba esperando a que su contrato expirase para poder volver al circuito independiente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD