Maria Kanellis y Mickie James apoyan el regreso del Campeonato de Divas de WWE

Las veteranas luchadores comentaron sobre las críticas a la era de las divas y el valor real del antiguo título para mujeres

WWE.com
Maria Kanellis y Mickie James apoyan el regreso del Campeonato de Divas de WWE

Ignacio Teijeira

29/08/2018 a las 03:40

Durante el correr del día martes, la superestrella de WWE, Maria Kanellis, respondió algunas preguntas de los aficionados por medio de su cuenta de Twitter, y dejó algunos comentarios destacados. Entre los mismos, la luchadora comentó que le gustaría ver el regreso del título en la división de mujeres actual.

“El Campeonato de Divas tiene prestigio. Es una parte importante de la evolución de las mujeres en WWE”. Comentó Kanellis, que agregó que le gustaría que volviera como un título más para la división, a un nivel similar al Campeonato Intercontinental o de Estados Unidos. Por último añadió, “pocas personas realmente entienden la verdadera razón de la existencia del Campeonato de Divas. Se suponía que sería otro título por el que luchar, al igual que los hay hoy en día y no era el único título. Las personas critican lo que no comprenden y eso es ignorancia”.

Horas después, la superestrella de Raw y veterana competidora, Mickie James, mostró su apoyo a los comentarios de Kanellis, y expresó su propia opinión al respecto. “Algunas debutamos antes de la era de las divas. Entiendo que hay mucha controversia alrededor de esa época, pero tomemos un momento para apreciar y reconocer todas las cosas buenas que salieron de aquel periodo. El término ‘Divas’ fue creado por ninguna otra razón más que por marketing. Las luchas de relleno existían desde mucho antes, como muchos aficionados de verdad saben. De todas formas, hay mujeres como tú, Michelle McCool, Eve Torres, Layla, Kelly Kelly y las gemelas Bella, entre otras tantas, que entrenaron duro para ser más que solo una ‘modelo’.

Las batallas reales, luchas con estipulaciones, eventos estelares antes de mí y de las divas, antes de Evolution. Uno nunca debería olvidarse de eso, y si no sabes de lo que hablo quizás deberías buscar en el pasado porque es algo increíble y estoy agradecida con cada una de esas mujeres. Ellas le dieron a millones de niñas pequeñas la inspiración para ser parte de un grupo de fuertes, hermosas y talentosas mujeres. Le abrieron las puertas a una audiencia ajena a la lucha libre que luego continuó con Total Divas, Total Bellas e incluso Miz & Mrs.

Soy la primera en querer hacer historia, pero ciertamente me niego a negar la historia hecha por las pioneras para beneficiar mi propia historia. Todas somos parte de aquel comienzo del negocio, donde las mujeres eran parte de los eventos estelares, tenían luchas hardcore etc”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD