Hulk Hogan anuncia una reunión de nWo para el próximo 27 de octubre

Scott Hall, Kevin Nash y Hulk Hogan se reunirán para responder las preguntas de sus seguidores

Javier Zotano

28/08/2018 a las 19:19

Hulk Hogan ha revelado en su página web el gran anuncio relacionado con nWo para el próximo 27 de octubre, y es que la legendaria facción realizará ese día una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores como parte de su gira 2 Sweet. Esta reunión tendrá lugar en el Mango's Tropical Cafe de Orlando, Florida, y durará desde las 12:00 hasta las 15:00 (hora local).

El excampeón mundial ha confirmado que las entradas generales se pondrán a la venta próximamente. Sin embargo, se ha abierto una sección de pujas, en la que los aficionados podrán ofrecer la cantidad de dinero que ellos deseen, y aquellos que realicen las cien pujas más altas recibirán prioridad a la hora de asignar los asientos y podrán hacerse una foto con los miembros del equipo, entre otros alicientes.

Por el momento, no existe nada que apunte a que WWE ha colaborado con la organización del evento. Aun así, nada impide a los miembros de nWo usar el logotipo de la facción, pues WWE solo posee la mitad de los derechos de la marca, que adquirió cuando compró WCW. La otra mitad le pertenecía a Scott Hall, Kevin Nash y Hulk Hogan, hasta que el primero le vendió su parte a Nash, dejando a Hogan con un 14% de la marca y a Nash con un 36%.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD